“Viaje de amigas”

Casa Solcor Boutique Bed &Breakfast
Ocupa el puesto n.º7 de 28 hoteles en San Pedro de Atacama
Opinión escrita 24 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Todo impresionantemente perfecto. Justo lo que necesitábamos. Muy bien equipada, limpia y entretenida. Tiene todo lo que se necesita para una estadía espectacular! 100% recomendable para cualquier tipo de viaje. No nos faltó absolutamente nada!

Se alojó en julio de 2014

Opinión escrita 20 julio 2014

Era mi primera vez en San Pedro y quedé con muchas ganas de regresar. La estadía en Casa Solcor superó mis expectativas: una ambiente acogedor y familiar; un hotel lleno de detalles pensados en el descanso y la comodidad.
La calidad de los detalles está en gestos tan simples como la "box lunch" que te dejan cuando sales temprano a un tour.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 11 junio 2014

Es un lugar muy acogedor , intimo , la atencion perfecta.
Ideal para ir en grupos y sentirse como en casa.
Impecable las instalaciones.

Nos tomamos la 1 casa con 12 amigas y fue la mejor experiencia .

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 20 mayo 2014

Después de un dia largo de paseo nada mejor que volver a tu casa a descansar. Y fué exatamente eso que hicimos los 4 dias que estuvimos allá. La casa es maravillosa y confortable. Las personas son muy atenciosas, como dicen los brasilenos. Cama buena, localizacion excelente, silenciosa, un desayuno con todo que uno quiere comer, super limpio y una decoracion de muy buen gusto.
Si volveré!
Gracias por todo Natalia y Gito!
Saludos
Cristina

Consejo sobre las habitaciones: Me gusto mucho alquilar la casa toda con mi família. Asi la casa era solamente de nosotros!
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 14 mayo 2014

Sin duda la mejor elección para alojar en San Pedro; preciosa casa, cómoda, segura y con espacios para disfrutar en familia. La atención es excelente, desde el recibimiento hasta nuestro último día, se preocuparon del más mínimo detalle y de hacernos sentir como en casa. A pocos minutos a pie del centro y con la facilidad de contar con estacionamiento privado. Felicitaciones a Natalia, Gito y a todos quienes hicieron de nuestra estadía, una experiencia increíble!!!
100% recomendable.....de todas maneras volveremos.
Un abrazo,

Altiplanico Atacama
Altiplanico Atacama
N.° 8 de 28 en San Pedro de Atacama
Hotel Cumbres San Pedro de Atacama
Hotel Cumbres San Pedro de Ataca...
N.° 10 de 28 en San Pedro de Atacama
La Casa de Don Tomas
N.° 9 de 28 en San Pedro de Atacama

¿Has estado en Casa Solcor Boutique Bed &Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Solcor Boutique Bed &Breakfast

Dirección: Antonio Leon s/n | Ayllu de Solcor, San Pedro de Atacama 1410000, Chile
Ubicación: Chile > Región de Antofagasta > San Pedro de Atacama
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°7 de hoteles románticos en San Pedro de Atacama
N.°8 de hoteles para familias en San Pedro de Atacama
Rango de precios: 133 € - 195 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Casa Solcor Boutique Bed &Breakfast 2.5*
Hotel Boutique Casa Solcor cuenta con 2 casas separadas por jardines y piscina. Cada casa contiene 4 habitaciones con baño privado, separadas por la parte central de la casa: living, comedor, cocina totalmente equipada y terraza al aire libre con vista a la piscina. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Solcor Boutique Bed &Breakfast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Solcor Boutique Hotel San Pedro De Atacama
Casa Solcor Boutique Bed And Breakfast