Casa Solcor Boutique Bed &Breakfast
299 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Pascual Andino(San Pedro de Atacama)
205 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Poblado Kimal(San Pedro de Atacama)
194 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Kimal(San Pedro de Atacama)
204 US$
  • Desayuno incluido
Altiplanico Atacama(San Pedro de Atacama)
240 US$
  • Desayuno incluido
Parina Atacama Apart Hotel(San Pedro de Atacama)
190 US$
152 US$
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 175 US$ por noche.

Quechua Hotel(San Pedro de Atacama)
90 US$
  • Parking gratis
Hostal Mama Tierra(San Pedro de Atacama)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
  • Desayuno incluido
Hostal Lackuntur(San Pedro de Atacama)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
  • Piscina
Tierra Atacama Hotel & Spa(San Pedro de Atacama)
640 US$
¡Alerta de descuento! 26 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 26 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 868 US$ por noche.

397 resultados
Opinión escrita 22 de julio de 2017

Estupendo lugar. Algo alejado del centro, pero muy recomendable. No es mala idea pequeña linterna al salir de noche. La casa es preciosa, con lindos jardines y la atención muy amable. Calefaccionado y desayuno muy bueno.

Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
CasaSolcor, Gerente en Casa Solcor Boutique Bed &Breakfast, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de julio de 2017

Hola Rodrigo, gracias por tu comentario y tu consejo; en nuestro email de bienvenida también recomendamos traer una pequeña linterna para las noches mas oscuras.
Que bueno que les gusto nuestra casa, sobe todo los jardines que los mantenemos con muuucha dedicación.
Te estaremos esperando.

Opinión escrita 1 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Vinimos con mi mujer y nos encantó. Todo muy limpio, bien mantenido, bonito y el staff muy atento. Las habitaciones son amplias y tienen muy buen desayuno. Queda a 10 minutos caminando del centro, perfecto si uno quiere estar en un lugar más tranquilo. 100% recomendado.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia

Hola Jose, gracias por tu comentario. Estamos felices de saber que pasaste unos lindos días en nuestra casa; que ahora es tu casa en el desierto!
Esperamos regreses pronto!

Opinión escrita 20 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel! El lugar es muy cálido y acogedor en todo sentido, tiene espacios amplios y muy bien equipados (living, cocina, comedor, terraza, piscina) para poder estar, incluyendo una terraza sobre el techo, donde se puede comer con una maravillosa vista al cielo de San Pedro. Las habitaciones son muy cómodas, calentitas y los baños amplios y equipados. Las personas del hotel son muy amables, atentas, siempre dispuestas y preocupadas para hacer de la estadía una gran experiencia. Por otra parte, los desayunos son muy completos y ricos (incluyeron pan con palta, huevo, mermeladas, jamon y queso, cereal, yogurth, leche, cafe, te, entre otras cosas). Me voy muy contenta y con muchas ganas de volver pronto.. Muchas gracias Casa Solcor!!

Se alojó en junio de 2017, viajó con amigos

Andrea, muchísimas gracias por tu lindo comentario. Que bueno que disfrutaste de la terraza del segundo piso mirando los lindos volcanes que nos rodean y del resto de la casa tambien.
Estaremos esperándolos para hacerlos disfrutar nuevamente de esta casa en el medio del desierto.
Regresen pronto!

Opinión escrita 20 de junio de 2017

Demasiado recomendable este hostal, realmente todo perfecto, muy acogedor, agradable, me sentí como en casa!! La atención excelente, el desayuno exquisito, y algo que me encantó es que siempre estaba calentito. Las piezas muy cómodas, y limpias. Me hizo mi estadía en San Pedro, una experiencia inolvidable.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones están impecables
  • Se alojó en junio de 2017, viajó con amigos

Hola Catalina, que lindo comentario nos dejaste. Muchas gracias! nuestra idea es justo esa! que te sientas como en casa.
Aquí te estaremos esperando, tu casa en el desierto!

Opinión escrita 7 de junio de 2017

El lugar es muy bonito y acogedor. Destaco la buena atención, el desayuno rico y lo cálido del lugar. Es ideal para ir con amigos y/o alguna otra familia, por la distribución de las habitaciones y áreas en común, también para ir con niños, ya que tienen espacio.

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Hola Francisca, gracias por tu comentario y esperamos que nos visites de nuevo ya sea con amigos o familia. Los estaremos esperando!