“Fabuloso tour astronómico” 5 de 5 estrellas

Space Star Tours
Reserva con antelación
44 $*
y más
Excursión para ver las estrellas del desierto de Atacama
En el puesto nº 6 de 56 Visitas guiadas en San Pedro de Atacama
Información sobre la atracción
Sucre, Bolivia
805 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 688 votos útiles
“Fabuloso tour astronómico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

Me encantó. Es difícil asimilar tanta información en una sola noche. Muy instructivo el puntero láser que utilizan para señalar las estrellas, tienen recorridos en inglés y español, utilizan varios telescopios (en uno de ellos pudimos ver Saturno muy bien), ofrecen la posibilidad de hacerle fotos a la Luna (la foto de mi perfil corresponde a esa noche), dan chocolate tras la visita para combatir el frío terrible de esa noche...

Visitado el julio de 2012

Santiago, Chile
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Es tan entretenido que se te olvida el frio!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

Convenci a mi polola/de ir a este tour el mismo dia que fuimos a los geysers del tatio (nos levantamos a las 4am) y puedo decir que con lo entretenido de las explicaciones y lo que vimos por los telescopios se nos olvido el frio y cansancio hasta que llegamos al hotel pasada la media noche. Lo recomiendo sobre los demas, ya que tienen muchos telescopios donde cada uno puede tomarse el tiempo que quiera para observar las estrellas y planetas! En estos momentos estoy cotizando telescopios y punteros para seguir viendo las estrellas desde mi casa!

p.s. Encontre muy bueno que al final del tour te dan algo caliente para beber (muchas variedades) y que si fuiste muy desabrigado te entregan mantas para cubrirte y estar mas comodo.

Visitado el abril de 2013
San Pedro de Atacama, Chile
41 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“tour astronómico imperdible”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

existen varias opciones de tours astronómicos en san pedro de Atacama, space es la mas antigua, tiene los telescopios mas grandes, sin embargo en mi opinión no es el mejor tour astronómico, pues me ha resultado aburrido y siempre te están apurando para pasar al siguiente telescopio, ya que por lo general tienen varios grupos en la noche, y ademas de no mencionar absolutamente nada respecto de la forma de ver el cielo de los antiguos habitantes de Atacama, la cultura likanantai que desarrollo formas particulares e interesantes de ver el cielo asociadas al desarrollo de la agricultura. Sin embargo realizar un tour astronómico en los cielos mas claros del planeta es una experiencia imperdible, y afortunadamente la oferta de tours astronómicos se ha diversificado, esta por ejemplo la agencia visión Atacameña que su fortaleza es que tiene a uno de los mejores guías en el tema don Hugo, su debilidad es que usa telescopios pequeños y no van a un observatorio sino a el desierto en la noche, y el otro que me parece destacable es el tour que hace Alvaro Fuenzalida en el lodge Altitud, buenos telescopios, buen guía, en mi opinión el mejor del lugar y lo puedes comprar en el pueblo en la agencia Yalkana en la calle domingo Atienza.

Visitado el enero de 2013
Pilar, Argentina
“ancestral pueblo de atacama”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2012

aprendi que los indigenas andinos tenian una muy buena formacion y civilizacion muy anterior al descubrimiento de america,

Visitado el octubre de 2012
Santiago, Chile
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Gran introduccion a la astronomia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Excelente tour astronomico. Alain y su señora hacen una introduccion al mundo del espacio y las estrellas que es unica. Primera vez que entiendo cuando me muestran las estrellas y sus nombres, ya que con sus punteros laser te apuntan la estrella directamente. Que gran idea! Los telescopios muestran vistas increibles. Unico problema es el frio, asi que vayan mas abrigados de lo que piensen que se necesita. Gorro y guantes son indispensables. Gocé como niño!

Visitado el septiembre de 2012