“con las alas abiertas ......”
Opinión sobre Hostal Paloma Celestial

Hostal Paloma Celestial
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San Pedro de Atacama
Hostal Paloma Celestial
Ocupa el puesto n.º26 de 28 hoteles en San Pedro de Atacama
Opinión escrita 9 diciembre 2011

Excelente .....me he hospedado TRES , veces en El Paloma Celestial,y la atencion familiar es incomparable , muy limpio ,comodas las instalaciones ,tranquilo y sobre todo mucho cariño, absolutamente recomendable,creo que volvere cada vez que vaya a San Pedro de Atacama , saludos a sus dueños

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 2 octubre 2011

Este hostal es excelente, bastante tranquilo, y muy limpio. Super hogareño, con gran atención de su dueño. Se encuentra muy cerca del centro a aproximadamente 5 minutos caminando. El precio fue bastante conveniente.
Muy recomendable...

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 septiembre 2011

el Hostal es muy acogedor, limpio lo cual es muy importante. Se encuentra a 10 minutos caminando al centro de San Pedro, está ubicado en un lugar tranquilo. Los dueños son muy atentos, con muy buena disposición en entregar lo que se les solicita. Cabe destacar el precio es bastante conveniente considerando lo limpieza, ubicación y atención. De todas maneras lo recomiendo a ojos cerrados y ya sé que me quedaré en el Paloma Celestial cuando regrese.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 26 septiembre 2011

Es un hostal acogedor, con piezas cómodas, amplias, limpias y bien tenidas. Ubicación relativamente cerca (3-4 cuadras) alejado del ruido y tranquilo, permitiendo un descanso reparador despues de un expectacular pero agotador Tour. Sus dueños siempre atentos y agradables.
Lo recomiendo.
Patricio y Cinthya

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 agosto 2011

una hostal muy familiar y acogedor , con un precio acorde , una distancia de no mas de 10 minutos caminando al centro , los q caminamos y venimos a san pedro no es nada..
la pieza amplia , limpia con agua bien caliente cuando la necesitas en invierno.
la aconcejo la pasamos muy bien con mi polola en los 6 dias q estuvimos en san pedro., no falto el gua pal te o cafe muy agradable
Francisco y Rossana

Hotel Tulor
N.° 21 de 28 en San Pedro de Atacama
A 0,6 km
Casa Solcor Boutique Bed &Breakfast
Casa Solcor Boutique Bed &Breakf...
N.° 7 de 28 en San Pedro de Atacama
A 0,3 km