“Un gran fin de largo¡¡¡ Volveremos”
Opinión sobre Hostal Paloma Celestial

Hostal Paloma Celestial
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San Pedro de Atacama
Hostal Paloma Celestial
Ocupa el puesto n.º27 de 28 hoteles en San Pedro de Atacama
“Un gran fin de largo¡¡¡ Volveremos”
Opinión escrita el 11 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Visitamos en grupo san Pedro de Atacama donde las alternativas turísticas y hoteleras son variadas pero definitivamente este hostal es el que reúne lo mejor entre precio y calidad. Acogedoras habitaciones, lo mas importante con baño privado, muy limpias y seguras.
Un entorno que te hace sentir como en casa, sus dueños Enrique y Carolina grandes anfitriones¡¡¡Nos dieron facilidades para todo desde ofrecernos la parrilla para un asado, un horno de barro que hay en el jardín¡¡ hasta prestarnos su compu para traspasar unas fotos porque nos habíamos quedado sin memoria.
Para que decir la preocupación de Enrique que nos recibió a las 4 de la mañana que fue la hora en que llegamos a san pedro. Definitivamente queremos volver¡¡¡¡
Gracias por la buen onda ¡¡¡

Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos

De negocios
Santiago Chile
Opinión escrita el 16 febrero 2012

Estuve con mi amiga Viviana 8 dias en San pedro y en esta Hostal, la cual desde el primer momento nos recibieron con mucha hospitalidad y preocupacion para que nuestros dias de descanso fueron los optimos... buen precio, cerca del cen tro, excelente habitacion , con baño privado y aguita caliente que se agradecere al final del dia.
Nos toco los dias de mucha lluvias y tengo que decir que paso la prueba un 100% .
Por lo anterior recomiendo esta Hostal a ojos cerrados a todas las personas que quieren conocer las bellezas de San Pedro de Atacama y ademas tener la seguridad de estar en un lugar como en casa.

Finalmente, felicito a Enrique, Caro , Kike y Panchita , por la familia hermosa que tienen y que cuando estas ahi te hacen parte de ella .

Muchas gracias por mis lindas vacaciones , ya que fueron parte de ellas

ELOISA DIAZ

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con los amigos
Santiago, Chile
Opinión escrita el 14 febrero 2012

Estuve con 3 amigas más en el Hostal y nos encantó. Enrique y Carolina, la abuelita y los pequeños, Panchita y Kike reciben con una sonrisa desde el primer momento en el que uno llega. Preocupados por sus visitantes, y a un muy bien precio, hacen que no den ganas de irse a casa. Día de fuertes lluvias pasamos por allá, sopaipillas nos tenían en uno de esos días, y las piezas no se mojaron ni un milímetro. Con mis amigas quedamos muy satisfechas, al conocer a gente en algunos tours y comentar sobre el lugar en el cual nos quedábamos, el resto reclamaba por sus lugares y por los dueños y añoraban estar en el que estábamos nosotras. Muy linda familia, trabajadora, alegre, preocupada, gentil y muy acogedora. Mucho éxito para ellos

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen baño privado, cualquiera que se elija es comoda.
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con los amigos
Santiago, Chile
Opinión escrita el 8 febrero 2012

Estuve en vacaciones de invierno 2011 junto a mi madre, fuimos muy bien recibidas, la hostal es tranquila, los dormitorios y baños estan siempre limpios, es un recinto seguro y sus dueños siempre estan preocupados de sus huesped, y por último cabe mencionar que el precio es bastante conveniente, 100% recomendado, espero volverrrrr!!!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Murcia
Opinión escrita el 27 diciembre 2011

El hostal Paloma Celestial es un acogedor lugar regentado por una excelente familia que nos trató como en casa. A tiro de piedra de la calle central, con un precio más que asequible, lo recomiendo sin dudas para pasar una estancia agradable en San Pedro.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con los amigos
Parina Atacama Apart Hotel
N.° 13 de 28 en San Pedro de Atacama
4.5 de 5 burbujas 212 opiniones
Hotel Diego de Almagro San Pedro De Atacama
Hotel Diego de Almagro San Pedro...
N.° 22 de 28 en San Pedro de Atacama
3.5 de 5 burbujas 312 opiniones