“Lo justo y necesario.”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Hostal Paloma Celestial

Hostal Paloma Celestial
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San Pedro de Atacama
Hostal Paloma Celestial
Ocupa el puesto n.º26 de 27 hoteles en San Pedro de Atacama
Villarrica, Chile
“Lo justo y necesario.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 julio 2013

Hola chicos, estuve con mi novio tres días en San Pedro durante el mes de junio de 2013 y lo pasé genial, el clima muy frío pero los paisajes que se disfrutan valen el viaje y la estadía es ese lugar. Nos quedamos en este Hostal Paloma Celestial y la verdad cuando llegamos me pareció super modesto y precario, pero por lo menos nosotros estuvimos todos los días en tours y llegábamos sólo a dormir al lugar. Me pareció bastante helada la habitación pero estaba todo limpio y los dueños son muy gentiles y amables, la atención es muy buena y es de los más baratos que se pueden encontrar en San Pedro. La verdad yo lo recomiendo para las personas que quieren ir a disfrutar y conocer más que estar en la habitación, es lo justo que necesitas para descansar, una cama cómoda y baño limpio. No van a encontrar más comodidades en este hostal pero para un par de días es bueno.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja

De negocios
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 abril 2013

Es un hostal muy acogedor, san pedro es un lugar maravilloso muy recomendable de visitar y en el hostal la atencion fue excelente, desde que reserve el lugar, enrique, su dueño, nos recomendó un bus para ir directo del aeropuerto al hotel, siempre predispuesto para lo que necesitáramos, su hijo es una persona servicial y muy educada, las habitaciones son cómodas y se descansa bien, no esta lejos del centro, y hay mini-markets cerca para comprar lo que se necesite. un lugar recomendable.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Quilpué, Valparaiso, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 febrero 2013

Excelente lugar muy agradecidos de la experiencia vivida en san pedro de atacama, no siempre se tiene la suerte de viajar y encontrar un hogar en un hostal, definitivamente lo mejor de san pedro de atacama, atención excelente, familia muy acogedora, hasta incluso tuvieron la preocupación de buscarnos en el terminal de san pedro, y dejarnos en el día de nuestra partida. Habitaciones muy cómodas y muy buena ubicación solo a 5 minutos de la calle principal caminando. No los olvidaremos y nos veremos hasta una próxima oportunidad

Gracias Paloma Celestial !!!!
Recomendado 100%

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Viña del Mar, Valparaiso, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 febrero 2013

excelente lugar, habitaciones cómodas y limpias, al igual que el baño. El servicio muy bueno nos trasladaron del terminal a la hostal ida y vuelta, es un local familiar donde sus dueños son muy cálidos y están disponibles todo el día, tanto para hacer más cómoda la estadía, como también para aconsejar a los pasajeros. La hostal queda muy cerca del centro de San Pedro lo que es sin dudas una ventaja. relación calidad precio muy buena destaco el servicio, la limpieza y el acogedor ambiente. No tomar en cuenta los malos comentarios uno de ellos fue por un mal comportamiento del pasajero que presencie personalmente y solo busco desprestigiar el lugar. No es un recinto lujoso, pero si muy acogedor donde no nos falto nada para pasar unas excelentes vacaciones.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Antofagasta, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 febrero 2013

realmente quedamos fascinados con nuestro viaje a san pedro...
tuvimos la suerte de hospedarnos en un lugar sencillo pero muy acogedor, las habitaciones muy limpias, la ropa de cama en excelente estado la atención muy buena, muy familiar y eso se agradece para volver nuevamente, económico y muy grato, gracias.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Parina Atacama Apart Hotel
N.° 13 de 27 en San Pedro de Atacama
4.5 de 5 burbujas 209 opiniones
Hotel Diego de Almagro San Pedro De Atacama
Hotel Diego de Almagro San Pedro...
N.° 22 de 27 en San Pedro de Atacama
3.5 de 5 burbujas 306 opiniones