“No me canso de ir a San Pedro” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Paloma Celestial

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San Pedro de Atacama
Hostal Paloma Celestial
Añadiste Hostal Paloma Celestial a tu lista de perfiles guardados
Lascar 536, San Pedro de Atacama, Chile   |
Ocupa el puesto n.º24 de 27 hoteles en San Pedro de Atacama
copiapò
“No me canso de ir a San Pedro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Este hostal està muy bien ubicado, te puedes ir a pie hasta la plaza de San Pedro, tiene camas còmodas, agua caliente todo el dìa y limpieza, al desayuno tienes que tener tus alimentos, pero ellos te ponen tè, cafè y agua caliente en un termo, sus dueños y sus hijos son muy agradables y atienden muy bien. El señor Enrique Graavendal te indica con amabilidad los lugares donde puedes ir, incluso a nosotros nos sirviò de guìa para ir a la Laguna Cejar y otros lugares, el valor de la noche es bastante econòmico. Deben conocer las lagunas de Ojos del Salar, salar de Tebinquinche, Quebrada de Cari, por supuesto el Valle de la Luna. Deben ir a Chiu Chiu, Toconao, Ayquina, Caspana etc. cada lugar tiene algo hermoso de ver. Lo negativo fue que me causò estupor ver que la casa de Pedro de Valdivia es ahora un negocio de venta de artesanìa, antes no se podìa ni entrar para que no sufriera destrozos, lo otro es que debes cancelar la entrada a cada lugar que vas y esta no es muy econòmica tomando en cuenta que uno va con la familia y a varias partes, con esto se va una buena parte del presupuesto

Consejo sobre las habitaciones: Talvez serìan las ùltimas habitaciones pues a veces los pasajeros se quedan conversando a la entrada...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

De negocios
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Entre navidad y ano nuevo viajamos con mi polola a San Pedro y nos quedamos en este hostal... El hostal es realmente bueno... Las piezas y banos impecables, agua caliente cuando uno quisiera, te y cafe al desayuno y lo mas importante, la calidad de personas que manejan el hostal... El nivel de acogida que dan es altisimo, te hacen sentir como en tu casa, cosa que para mi es importante al momento de querer descansar y tener unas buenas vacaciones... En cuanto a la ubicacion es bastante buena, pues queda cerca de la calle principal, pero lo suficientemente alejado de ruidos que puedan llegar a ser molestos durante la noche, sobre todo considerando que hay tours en la madrugada, por lo cual el descanso se hace una pieza fundamental al momento de pasar un buen rato en el viaje. RECOMIENDO este hostal para cualquier persona que viaje a San Pedro.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Temuco, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Hace 1 semana estuvimos hospedados en Paloma Celestial. A pesar de ser sencillas las habitaciones, son cómodas y con tanto tour solo llegas a dormir. Pero lo que me disgustó fue ver suciedad (pelos y restos de comida) en un closet, en la ducha (pelos pegados en la pared) lo cual tuvimos que sacar y en una cuna que habia en la habitación (polvo y arena). Sin embargo, la cama tenia ropa limpia y era trabajo buscar otro lugar por tal razón nos quedamos. Además la ducha era agua caliente y contabamos con ella en cualquier momento.
Respecto al precio, fuimos en temporada baja y en el terminal nos ofrecian habitaciones a menor precio, pero ya teniamos el 50% abonado. Igual se debe considerar que si se quiere mas comodidad los precios son elevados en SP
He leido buenas opiniones respecto a la limpieza, sin embargo eso no lo comparto. En general es un lugar acogedor, y muy simple. Podría mejorar en ese aspecto mejorando la equipación de los dormitorios (mesa o silla para dejar las cosas, colgadores de ropa etc)
En conclusión, si vuelvo trataría de probar con otro lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Debes considerar llevar jabón y todo lo necesario para comer. (solo dan azucar, cafe/te, agua y vaji...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
Santiago, Region Metropolitana, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Acabamos de regresar de un fin de semana fuera de serie de San Pedro de Atacama, un lugar cargado de historia y mística ancestral que te atrapa y hace que no quieras dejar el lugar, o volver una y mil veces. Importante es señalar que para lograr un disfrute pleno debes elegir muy bien el lugar donde te hospedarás. Nosotros elegimos el Hostal "Paloma Celestial" y sin duda esta fue la mejor elección, es un hostal que cuenta con todo lo que se necesita para estar realmente cómodo; una ubicación cercana al centro del pueblo, habitaciones muy cómodas que invitan al descanso luego de un día agotador, todas con baño privado y una higiene sobresaliente y todo al mejor precio de San Pedro.
Aun cuando todo lo anterior es muy importante, lo que realmente hizo que nuestro paso por San Pedro fuese inolvidable fue la calidad humana de los dueños de este hostal, siempre preocupados de entregar lo mejor de si para que nuestra estadía fuese inolvidable.
Desde el momento en que llegamos al terminal de San Pedro, nos estaban esperando para llevarnos al hostal, coordinaron los diferentes tours, efectuaron la reserva en el transfer hacia el aeropuerto el día de la partida. Toda esta preocupación y atenciones hicieron que mas que pasajeros nos sintiéramos en todo momento parte de su Familia.
Por todo lo vivido no nos queda mas que recomendar 100% la calidez del hostal "Paloma Celestial" y especial la cordialidad y calidad humana de sus dueños: Enrique, Carolina, Kike y Panchita.

Gracias por todo...hasta pronto.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Villarrica, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013

Hola chicos, estuve con mi novio tres días en San Pedro durante el mes de junio de 2013 y lo pasé genial, el clima muy frío pero los paisajes que se disfrutan valen el viaje y la estadía es ese lugar. Nos quedamos en este Hostal Paloma Celestial y la verdad cuando llegamos me pareció super modesto y precario, pero por lo menos nosotros estuvimos todos los días en tours y llegábamos sólo a dormir al lugar. Me pareció bastante helada la habitación pero estaba todo limpio y los dueños son muy gentiles y amables, la atención es muy buena y es de los más baratos que se pueden encontrar en San Pedro. La verdad yo lo recomiendo para las personas que quieren ir a disfrutar y conocer más que estar en la habitación, es lo justo que necesitas para descansar, una cama cómoda y baño limpio. No van a encontrar más comodidades en este hostal pero para un par de días es bueno.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Pedro de Atacama