“Muy cómodo, pero imperdonable la falta de agua caliente”
Opinión sobre Hotel Poblado Kimal

Hotel Poblado Kimal
Ocupa el puesto n.º14 de 28 hoteles en San Pedro de Atacama
Opinión escrita 4 mayo 2014

Es un buen hotel, especialmente por sus habitaciones y el aseo... sin embargo, durante dos días de nuestra estadía tuvimos problemas con el agua caliente y uno se cortó la luz sólo en el Hotel, lo que es imperdonable para el precio del mismo. No obstante, se destaca su ubicación y su excelente cocina.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos

Un miembro de TripAdvisor
Santiago, Chile
Opinión escrita 15 abril 2014

El hotel muy muy bueno. La cercania al centro de San Pedro es un gran factor.
El personal atendìa muy bien.
La calidad de las habitaciones y de los servicios de aseo y alimentaciòn muy buena tambièn. El restaurante y su menù eran de gran calidad.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 9 abril 2014

viaje a San Pedro gracias al regalo de cumpleaños de mis padres y mis hijos. cumplía 50 años y el lugar debía ser perfecto. Llegamos al Poblado y no nos equivocamos: la atención excelente, las cabañas muy lindas, agua caliente todo el día, buena ambientación, centrico, excelente desayuno, buen restaurant. En fin, todo lo que un viajero espera para pasar en familia un excelente cumpleaños.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 5 abril 2014

La habitación muy bonita y cómoda. Limpia. Excelente ubicación respecto con el centro de San Pedro.
Muy inflexibles respectos con los tiempos de check in y check out. Llegamos un poco más temprano, y no nos dejaron entrar, ok, lo aceptamos (el intento lo hicimos, porque nos ha ido bien en otros hoteles). Pero a la salida, llegamos de una excursión justo a la hora del check out (avisamos que llegaríamos a esa hora), y nos dieron 15 minutos para sacar nuestras cosas. Muy desatentos y rígidos, eso nos decepcionó totalmente.

Consejo sobre las habitaciones: Tener muy claro que ninguna habitación cuenta con televisión (se puede vivir sin ella, pero es neces...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 marzo 2014

A 1 minuto de la calle principal. Al lado de los restaurantes y agencias de excursiones. Tranquilidad. Restaurante en el mismo hotel con buena relación calidad precio. Unicamente a mejorar la piña de la ducha.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Lodge Andino Terrantai
Lodge Andino Terrantai
N.° 5 de 28 en San Pedro de Atacama
Hotel Cumbres San Pedro de Atacama
Hotel Cumbres San Pedro de Ataca...
N.° 10 de 28 en San Pedro de Atacama
Casa Solcor Boutique Bed &Breakfast
Casa Solcor Boutique Bed &Breakf...
N.° 7 de 28 en San Pedro de Atacama

¿Has estado en Hotel Poblado Kimal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Poblado Kimal

Dirección: Domingo Atienza esquina Caracoles | Centro Histórico, San Pedro de Atacama, Chile
Ubicación: Chile > Región de Antofagasta > San Pedro de Atacama
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles románticos en San Pedro de Atacama
Rango de precios: 165 € - 216 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Poblado Kimal 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Poblado Kimal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Poblado Kimal San Pedro De Atacama, Atacama