Hostal Puritama
299 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Kimal(San Pedro de Atacama)
204 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Poblado Kimal(San Pedro de Atacama)
215 US$
  • Desayuno incluido
Parina Atacama Apart Hotel(San Pedro de Atacama)
145 US$
113 US$
  • Piscina
Quechua Hotel(San Pedro de Atacama)
90 US$
  • Parking gratis
La Casa de Don Tomas(San Pedro de Atacama)
159 US$
  • Parking gratis
Altiplanico Atacama(San Pedro de Atacama)
150 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Dunas(San Pedro de Atacama)
110 US$
  • Parking gratis
Hostal Lackuntur(San Pedro de Atacama)(Increíble relación calidad/precio)
83 US$
  • Piscina
Hotel Noi Casa Atacama(San Pedro de Atacama)
351 US$
Hotels.com
179 resultados
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 9 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 noches en dos habitaciones triples y la calidad era ok, limpio y ordenado, nada espectacular pero si lo ponderas por el precio, no encontraras nada mejor ni mejor hubicado, a pasos de todo. Muy recomendable para mochilear.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 27 de febrero de 2014

Bien hostal, bien ubicado pero no en pleno centro que por las tardes noches es un poco caótico, los baños impecables, el compartido de adentro sin agua caliente en la ducha, pero si en el lavamanos... Cuek, los baños compartidos de afuera impecables y con agua caliente en la ducha. Tiene una acogedora terraza con mesas y sillas, buena y completa cocina. La pieza doble que tuvimos algo muuuuy pequeña, (dos camas, separadas por un velador y ese sería todo el espacio libre) pero las camas cómodas. Bien ambienté.

• Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 4 de marzo de 2013

Son cabañas de 4m2 con baño privado limpias con agua muy caliente o muy helada con cocina comun donde solo puedes tomar desayuno y once, con estacionamiento no incluye desayuno. 44000 por noche.
Hay wifi

• Se alojó en marzo de 2013
Opinión escrita 25 de febrero de 2013

estuvimos 2 noches y realmente estuvo bastante bien, la ubicacion es muy buena ya que queda en la calle caracoles ( el centro de san pedro) pero no donde esta el ruido de los locales nocturnos. es muy limpio y se nota que cuidan bastante el aseo. tiene estacionamiento y el patio era muy agradable donde se puede tomar desayuno a la sombra de los tamarugos.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de enero de 2013

Buscamos con anticipación alojamiento en San Pedro de Atacama, ya que es sabido que existe mucha demanda y cuesta encontrar. Hicimos reserva con anticipación, pagamos, confirmamos dos veces por teléfono y correo electrónico.
Cuando llegamos allá, todo caótico, veníamos cansados y no nos entregaban la habitación. Luego de dos horas nos dicen que nuestra reserva la habían anotado en habitación con baño compartido y no con baño privado como habíamos pedido, que era lo único que tenían y si nos gustaba bien y si no que nos fueramos a otra parte...
Tuvimos suerte de encontrar en otro lugar.
Nada más que decir, el punto negro de un viaje espléndido.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos