“Bonito”
Opinión sobre Hotel Kimal

Hotel Kimal
Ocupa el puesto n.º12 de 28 hoteles en San Pedro de Atacama
Opinión escrita 29 noviembre 2013

Cómodo, bonito especial para desconectarse de las ciudades ruidosas, buena atención, desayuno variado, bueno!
La habitación cómoda, pero bastante oscura.
Espacios lindos con bonitas terminaciones.

Muy recomendable!

Muy recomendable

• Se alojó en agosto de 2013

Opinión escrita 31 julio 2013

Como casi todo en San pedro esta construido en Adobe. Las Habitaciones estaban muy bien pero con muy poca luz debido a la voluntad de la decoracion, lindo pero poco practico, una luz central buena seria idela como complemento. Estufa a gas. Baño standard. La cama, sabanas y toallas de muy buena calidad. Lo destacables es el restaurante, cocina gourmet de fusion, muy bueno! La piscina estaba deshabilitada al igual que el sector adyacente. No hay un lugar lindo de espera, de lectura ni nada. El tema habitaciones tiene diferenciados claramente dos sectores, el que me toco a mi bastante poco atractivo (habitaciones 7 y 9) El sector detras del restaurante/cafe esta mucho mas lindo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 29 julio 2013

Al llegar a San pedro tuvimos temor de la cantidad de polvo que radica ahí, pero sin embargo el hotel, las habitaciones y el restaurant siempre estuvieron pulcros de limpieza. Nos alojamos con mis dos amigas solo por cuatro noches y realmente debo decir que el servicio me sorprendió! Un nivel muy exclusivo. El desayuno muy completo y rico. Una noche una bombilla de luz se nos quemo y en seguida de la notificación, llego un joven del personal y me la cambio. La primera noche fuimos a cenar al restaurant dentro del hotel, ya que nos habían obsequiado tres tragos de bienvenidas (los cuales nos tomamos pisco sour, deliciosos!!) y un 10 por ciento de descuento en su comida. Un lugar bastante lindo adornado con velas y musica muy hermosa. Debo destacar que la atención fue de un nivel de 5 estrellas, siempre dispuesto a atendernos y lo que es raro en muchas personas, siempre con una notable sonrisa al acercarse a atendernos. La comida DELICIOSA, es por eso que decidímos cenar al dia siguiente y para nuestra sórpresa estaba ahí el mismo mozo que nos atendió la noche anterior y realmente fue agradable repetir tan cordial atención. Fue hasta la ultima noche que nos dimos cuenta que el mozo no era chileno, era ecuatoriano. Es agradable llegar a un lugar y que te reciban tan pero taan bien.. Felicitaciones por el Staff que manejan en todas sus áreas.
Sin duda alguna regresaremos y recomendaremos a todos nuestros amigos y familiares que visiten este lugar mágico de chile y se hospeden en tan buen Hotel.

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 22 julio 2013

Estuvimos con mi esposo alojados en el Hotel Kimal del 14 al 18 de Julio. Excelente la atenciòn, especialmente la buena predisposiciòn y servicio de Manuel en el restaurant. Muy bueno el desayuno y los menues del restaurant del hotel. Muy buena la ubicaciòn, a media cuadra de la calle principal Caracoles. Las habitaciones muy limpias. Lo recomendamos 100 %!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 julio 2013

el hotel me decepciono, lo único bueno era el desayuno .
las habitaciones son oscuras, no funcionaba una lámpara avise y nunca hicieron nada por repararla, la atención de la recepción es deficiente, la piscina estaba en reparaciones, uno veía un par de maestros lijando un minuto y descansando 30 , no me gusto no lo recomiendo .

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Lodge Andino Terrantai
Lodge Andino Terrantai
N.° 5 de 28 en San Pedro de Atacama
Hotel Cumbres San Pedro de Atacama
Hotel Cumbres San Pedro de Ataca...
N.° 10 de 28 en San Pedro de Atacama
Hotel Poblado Kimal
Hotel Poblado Kimal
N.° 14 de 28 en San Pedro de Atacama
Casa Solcor Boutique Bed &Breakfast
Casa Solcor Boutique Bed &Breakf...
N.° 7 de 28 en San Pedro de Atacama

¿Has estado en Hotel Kimal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Kimal

Dirección: Domingo Atienza 452 esquina Caracoles | Centro Histórico, San Pedro de Atacama, Chile
Ubicación: Chile > Región de Antofagasta > San Pedro de Atacama
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles para familias en San Pedro de Atacama
Rango de precios: 165 € - 523 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Kimal 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, HostelWorld, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Kimal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kimal San Pedro De Atacama, Atacama