“Decepcionante”

Ocupa el puesto n.º14 de 28 hoteles en San Pedro de Atacama
Opinión escrita 10 diciembre 2013

Lugar lleno de moscas
Piezas muy calurosas sin A/C
Cerraron Restaurant y Bar por fiesta de empleados, los clientes pagamos como si esas instalaciones estuvieran
Piscina tremendamente helada
Pésima atención en recepcion

• Se alojó en diciembre de 2013
pobkim, Gerente en Hotel Kimal, respondió a esta opiniónRespondido: 30 diciembre 2013

Estimado,
lamento la decepción que se llevó de nuestro hotel. Efectivamente de forma excepcional la noche en cuestión para el servicio de cena estuvo cerrado el restaurant por causa de la realización de una fiesta de navidad bien merecida para el personal. Ruego disculpar las molestias ocasionadas.
Respecto a las moscas, comento que el hotel está completamente fumigado contra insectos y pestes en general pero en la epoca actual las moscas están en el aire por el calor.
Hemos rescatado su comentario en cuanto al calor en la habitación y estamos probando la eficacia de unos modulos de aire condicionado portátiles como alternativa a los ventiladores que actualmente ofrecemos para aliviar el calor.
Por ultimo, indicarle que su crítica ha sido transmitido al personal de recepción con el fin de mejorar falencias que pudieran existir en la calidad de atención y haré personalmente un seguimiento a este importante tema.
Gracias por sus comentarios que nos sirven para mejorar.

Opinión escrita 29 noviembre 2013

Cómodo, bonito especial para desconectarse de las ciudades ruidosas, buena atención, desayuno variado, bueno!
La habitación cómoda, pero bastante oscura.
Espacios lindos con bonitas terminaciones.

Muy recomendable!

Muy recomendable

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 31 julio 2013

Como casi todo en San pedro esta construido en Adobe. Las Habitaciones estaban muy bien pero con muy poca luz debido a la voluntad de la decoracion, lindo pero poco practico, una luz central buena seria idela como complemento. Estufa a gas. Baño standard. La cama, sabanas y toallas de muy buena calidad. Lo destacables es el restaurante, cocina gourmet de fusion, muy bueno! La piscina estaba deshabilitada al igual que el sector adyacente. No hay un lugar lindo de espera, de lectura ni nada. El tema habitaciones tiene diferenciados claramente dos sectores, el que me toco a mi bastante poco atractivo (habitaciones 7 y 9) El sector detras del restaurante/cafe esta mucho mas lindo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 29 julio 2013

Al llegar a San pedro tuvimos temor de la cantidad de polvo que radica ahí, pero sin embargo el hotel, las habitaciones y el restaurant siempre estuvieron pulcros de limpieza. Nos alojamos con mis dos amigas solo por cuatro noches y realmente debo decir que el servicio me sorprendió! Un nivel muy exclusivo. El desayuno muy completo y rico. Una noche una bombilla de luz se nos quemo y en seguida de la notificación, llego un joven del personal y me la cambio. La primera noche fuimos a cenar al restaurant dentro del hotel, ya que nos habían obsequiado tres tragos de bienvenidas (los cuales nos tomamos pisco sour, deliciosos!!) y un 10 por ciento de descuento en su comida. Un lugar bastante lindo adornado con velas y musica muy hermosa. Debo destacar que la atención fue de un nivel de 5 estrellas, siempre dispuesto a atendernos y lo que es raro en muchas personas, siempre con una notable sonrisa al acercarse a atendernos. La comida DELICIOSA, es por eso que decidímos cenar al dia siguiente y para nuestra sórpresa estaba ahí el mismo mozo que nos atendió la noche anterior y realmente fue agradable repetir tan cordial atención. Fue hasta la ultima noche que nos dimos cuenta que el mozo no era chileno, era ecuatoriano. Es agradable llegar a un lugar y que te reciban tan pero taan bien.. Felicitaciones por el Staff que manejan en todas sus áreas.
Sin duda alguna regresaremos y recomendaremos a todos nuestros amigos y familiares que visiten este lugar mágico de chile y se hospeden en tan buen Hotel.

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 22 julio 2013

Estuvimos con mi esposo alojados en el Hotel Kimal del 14 al 18 de Julio. Excelente la atenciòn, especialmente la buena predisposiciòn y servicio de Manuel en el restaurant. Muy bueno el desayuno y los menues del restaurant del hotel. Muy buena la ubicaciòn, a media cuadra de la calle principal Caracoles. Las habitaciones muy limpias. Lo recomendamos 100 %!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Lodge Andino Terrantai
N.° 5 de 28 en San Pedro de Atacama
A 1,3 km
Hotel Cumbres San Pedro de Atacama
Hotel Cumbres San Pedro de Ataca...
N.° 11 de 28 en San Pedro de Atacama
Hotel Pascual Andino
N.° 8 de 28 en San Pedro de Atacama

¿Has estado en Hotel Kimal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Kimal

Dirección: Domingo Atienza 452 esquina Caracoles | Centro Histórico, San Pedro de Atacama, Chile
Ubicación: Chile > Región de Antofagasta > San Pedro de Atacama
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles para familias en San Pedro de Atacama
Rango de precios: 168 € - 218 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Kimal 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HostelWorld y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Kimal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kimal San Pedro De Atacama, Atacama