“Relajo”
Opinión sobre Hostal Rural

Hostal Rural
Ocupa el puesto n.º17 de 147 alojamientos especiales en San Pedro de Atacama
Opinión escrita 8 enero 2014

Un lugar muy cómodo y tranquilo, contamos con full apoyo al momento de contratar tours (muy buenos precios) y en todo lo que necesitamos. El staff demasiado buena onda y en general muy grato el ambiente.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 22 mayo 2013

Muy buena decoración y excelente ambiente, además de la ubicación.
Se respetan los horarios de ruido, perfectamente, se puede cocinar sin problemas y tiene duchas con agua caliente,paralelamente, las personas que trabajan en el lugar son muy cordiales y cercanas, lo que hace que la estadia sea mas reconfortante. Posee casilleros con llaves para las cosas de valor, uno de los factores en contra que posee es que si es que llega a llover sus piezas no estan preparadas para el agua y se inundan, pero esto sucede solo en el invierno antiplanico que son los meses de Enero y Febrero.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 29 enero 2013

Alojé en agosto 2011 y en verdad es un pequeño hostal donde incluso vive la dueña. Con ambientación media hippie los que atienden son muy buena onda y 0 estrés.

A favor: El precio, las hamacas para tomar sol ,la buena voluntad de la gente que atiende (asesoría excursiones),la ubicación(aunque en san pedro está todo cerca)
Lo malo: Poco espacio, horarios cocina restrictivo ,poca permisividad de ruidos.

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita 8 junio 2012

Llegué a Hostal Rural, ya que estaba insatifecho de una hostal previa y siempre la tuve en mente. Al llegar acá todo era diferente, la calidad de las habitaciones, el servicio, el ambiente, entre otros. Lamentalemente disfruté poco de esta hostal, ya que me cambié al final de mi viaje. Sin lugar a dudas con lo que pudé estar en hostal rural, puedo decir que tiene una relación precio-calidad bastante alta y si llegase a regresar a San Pedro de Atacama, no dudaría y alojaría de nuevo acá. El peor defecto es la cantidad de baños para los huéspedes, ya que a veces se congestionan.

Consejo sobre las habitaciones: los dormitorios son pequeños, si van con un grupo de amigos los pueden completar y no compartir con...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 16 agosto 2011

El último día de estadía la administracion sacó nuestras cosas de la habitación antes del check out, mesclando cosas que no eran nuestras y dejando otras de nuestras pertenencias en la habitación, para ellos poder rápidamente hosperar otros turistas. Cuando reclamamos nos querian cobrar otro día por nuestras maletas, a pesar de estas dentro del horario de check out. Sentimos invación por nuestras cosas, fue una muy mala experiencia. No recomiendo este lugar para hospedarse.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con amigos

Dirección: Calama St 257, San Pedro de Atacama, Chile
Ubicación: Chile > Región de Antofagasta > San Pedro de Atacama
Bar / Salón Desayuno gratuito
Ocupa el puesto n.º17 de 147 alojamientos especiales en San Pedro de Atacama
Rango de precios: 24 € - 48 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Hostal Rural San Pedro De Atacama, Atacama