“Clarence, un amigo más.”
Opinión sobre Hostal Rural

Hostal Rural
Ocupa el puesto n.º13 de 144 alojamientos especiales en San Pedro de Atacama
Opinión escrita 6 junio 2014

Que decir del Hostal Rural? Llegamos por recomendación de uno de los chicos que viajaba conmigo y no nos arrepentimos. El lugar, super rústico y con una buena decoración. Habitaciones limpias y camas comodas. Cocina muy bien equipada.
Staff: Pablo y Clarence, super buena onda y atentos a todos. Clarence, lo voy a destacar porque nos organizo DÍA por DÍA cada excursion que fuimos haciendo y no nos arrepentimos de haber contratado todo con ellos. Excelente. Lo único malo de Clarence, es que me dejó por la mitad el partido de tuco que habiamos comenzado jajaj.

No duden en alojarse en Hostal Rural!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 19 mayo 2014

maravilloso, genial, loco y fiestero. El ambiente es lo mejor y el precio está bien, para ser Chile. Lo recomiendo completamente. Si pueden lleven tapones para los oídos que ponen música a todas horas, pero por lo general muy buena. Tiene unas maravillosas hamacas que son tan comodas que no te dejan salir del Hostal. El ambiente es maravilloso y la gente es de lo mas amable y simpática. Buena vibra pues. muy bien hubicado, espacioso y muy lindo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 1 mayo 2014

Excelente Hostal! No pude haber estado en un mejor lugar. El ambiente es muy agradable y relajado, ademas de tener muy buena atencion por parte de sus recepcionistas.
Las piezas muy limpias al igual que su cocina y es de gran valor su espacio de relajo con hamacas y parrilla. 100% recomendable!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 26 abril 2014

Muy buen lugar con mucha gente de diferentes partes del mundo, la hostal tiene mucho lugares comunes para compartir con la gente, y un diseño muy bohemio y posee amacas para descnsa despues de realizar tours tomar una siesta para descansar.
El personal posee bastante conocimiento sobre el lugar y recomiendan y vendes los mejores tours a precios muy conveniente.

Consejo sobre las habitaciones: hay habitaciones de 4 y 6 personas, recomiendo la de 4 por la ubicación apartada del comedor y cocin...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 26 abril 2014

Fui con dos amigas y alojamos en una habitación para tres con baño compartido...los anfitriones muy simpáticos, amigables y preocupados por sus huéspedes... Si tienes ganas de compartir con otros viajeros, de todas maneras, recomiendo el hostal... Excelentes recuerdos!

• Se alojó en febrero de 2014

Dirección: Calama St 257, San Pedro de Atacama, Chile
Ubicación: Chile > Región de Antofagasta > San Pedro de Atacama
Bar / Salón Desayuno gratuito
Ocupa el puesto n.º13 de 144 alojamientos especiales en San Pedro de Atacama
Rango de precios: 24 € - 53 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Hostal Rural San Pedro De Atacama, Atacama