Hostal Rural
304 US$
239 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Kimal(San Pedro de Atacama)
204 US$
  • Desayuno incluido
Altiplanico Atacama(San Pedro de Atacama)
150 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Poblado Kimal(San Pedro de Atacama)
194 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Noi Casa Atacama(San Pedro de Atacama)
351 US$
  • Parking gratis
Parina Atacama Apart Hotel(San Pedro de Atacama)
181 US$
  • Piscina
Tierra Atacama Hotel & Spa(San Pedro de Atacama)
  • Parking gratis
Explora Atacama - All Inclusive(San Pedro de Atacama)
  • Desayuno incluido
Lodge Andino Terrantai(San Pedro de Atacama)
  • Desayuno incluido
Hotel Pascual Andino(San Pedro de Atacama)
272 resultados
Opinión escrita 11 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un buen lugar. En pleno centro pero tranquilo y con espacio para dejar el auto en la puerta. Es muy pintoresco y tiene alternativas para divertirse. La cocina es chics pero tiene de todo. Los baños son grandes y las habitaciones comodas y bastante limpias. El personal es piola y siempre dispuesto. El precio esta bien

Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 8 junio 2014

Llegamos por recomendación de unos amigos, a si que agreguen dos recomendaciones más a la mia XD. Las expectativas se cumplieron y mucho más!!!
El lugar es precioso, lleno de murales y pinturas en todos los rincones. Lo más importante es calido, igual que la gente. El staff se pasó, todos hicieron mucho más de lo esperado y de verdad nos hicieron sentir en casa. Premio para el más buena onda: Clarence!!! (Hans, subele el sueldo!!!) Si vas pronto, pregunta por él y pídele recomendaciones de que lugares visitar y cuales son las mejores agencias. Trata de agendar todo de una vez, nosotros lo hicimos del Hostal con Clarence y asi no perdimos tiempo visitando agencias y cotizando (...son muchas)
Especialmente recomendado para ir solo o en un grupo pequeño, el hostal es perfecto para conocer gente y compartir... si esa es tu parada, este es tu lugar. Buen carrete y música todo el día, pero aún asi el ambiente es respetuoso... La regla es "carrete hasta las 12", al principio suena como una lata... pero si tienes un tour temprano al día siguiente, creeme, se agradece.
La ubicación no podría ser mejor, San Pedro es pequeño, pero esto esta literalmente al lado de la calle principal.
El hostal es super limpio, las habitaciones no son 5 estrellas (es un hostal, no un hotel), pero son calentitas, no se necesita saco de dormir. Hay lockers para dejar las cosas de valor (es seguro, pero no esta demás prevenir). Tiene una buena cocina: c/refri, s/microondas, necesita mejores cuchillos XD
Ok, por último. Si puedes deja un día para pasear por la cuidad, descansar y disfrutar del lugar. Lo único realmente malo de este Hostal es que no te vas a querer ir!!!

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero RESERVAR CON ANTICIACIÓN... el hostal siempre esta lleno. Nos tocó ver mucha gente que llegaba por recomendaciones de amigos sin reserva y no pudo quedarse en el hostal por falta de espacio o solo pudo quedarse algunos de los días de su viaje. En cuanto a las habitaciones son todas parecidas, no creo que una sea mejor que la otra. Pero, si de algo sirve, nosotros nos quedamos en las de al frente de la cocina y son super buenas.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 6 junio 2014

Que decir del Hostal Rural? Llegamos por recomendación de uno de los chicos que viajaba conmigo y no nos arrepentimos. El lugar, super rústico y con una buena decoración. Habitaciones limpias y camas comodas. Cocina muy bien equipada.
Staff: Pablo y Clarence, super buena onda y atentos a todos. Clarence, lo voy a destacar porque nos organizo DÍA por DÍA cada excursion que fuimos haciendo y no nos arrepentimos de haber contratado todo con ellos. Excelente. Lo único malo de Clarence, es que me dejó por la mitad el partido de tuco que habiamos comenzado jajaj.

No duden en alojarse en Hostal Rural!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 19 mayo 2014

maravilloso, genial, loco y fiestero. El ambiente es lo mejor y el precio está bien, para ser Chile. Lo recomiendo completamente. Si pueden lleven tapones para los oídos que ponen música a todas horas, pero por lo general muy buena. Tiene unas maravillosas hamacas que son tan comodas que no te dejan salir del Hostal. El ambiente es maravilloso y la gente es de lo mas amable y simpática. Buena vibra pues. muy bien hubicado, espacioso y muy lindo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 1 mayo 2014

Excelente Hostal! No pude haber estado en un mejor lugar. El ambiente es muy agradable y relajado, ademas de tener muy buena atencion por parte de sus recepcionistas.
Las piezas muy limpias al igual que su cocina y es de gran valor su espacio de relajo con hamacas y parrilla. 100% recomendable!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos