“Desagradable”

Ocupa el puesto n.º31 de 64 hostales y pensiones en San Pedro de Atacama
Santiago, Chile
“Desagradable”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 junio 2013

No le pongo peor nota sólo por consideracion a las chicas que hacen el aseo y que son muy cuidadosas con tus pertenencias, pero no volvería jamás.
La atención es pésima: jamás hay nadie en recepción, nunca tienen claro cuando te vas y la actitud es molesta.
Las habitaciones no son en absoluto acogedoras. Por mucho que limpien, las sábanas, las toallas, el cubrecama, todo se ve gastado y sucio. En una habitación para tres sólo hay un pequeño armario.
Hay habitaciones que reciben algo de sol y me imagino que serán algo más cálidas, pero la que me tocó es un refrigerador a toda hora. Quizás en verano eso pudiera ser un plus, pero en invierno es un sufrimiento.
El desayuno es... en realidad no es nada: café instantáneo sólo con agua (la leche tuvimos que comprarla nosotros), un pan, mantequilla y un par de láminas de queso.
Está central y supongo que se aprovechan de eso para cobrar lo que cobran, pero no le recomiendo a nadie quedarse ahí.

• Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios

3 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
madrid
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 mayo 2013

yo no sé cómo está el mercado de alojamientos en San Pedro.Me he alojado en el Chiloé y me ha parecido muy caro.El hotel no está mal pero no para cobrar 50 Euros por una habitación individual con baño..La habitación está limpia pero apenas tiene una mesa de formica con una silla y las partes metálicas del baño y el lavabo estan muy viejas.No vale 50 Euros, sinceramente.
El menú del día,10 Euros con bebida, no es de lo más caro y está razonablemente bien

• Se alojó en mayo de 2013, viajó solo
Arica, Tarapaca, Chile
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 enero 2013

Visito por segunda vez este lugar y el servicio no fue muy bueno, las personas que atienden desde la recepción hasta el room service no están muy preocupados por acomodarte ni por facilitarte la estadía, tampoco demuestran interés por que el pasajero se quede o se vaya, les da igual. VIVEN MUY PREOCUPADOS POR EL CHECK OUT (12hrs) y personalmente me sucedió que un día una de las chicas del servicio de aseo entró a mi pieza cuando estaba durmiendo a las 10am para decirme que tenía que avisar si me iba a quedar un día más o de lo contrario salir de mi habitación siendo que el check out como dije es a las 12! UNA FALTA DE RESPETO TOTAL CON EL PASAJERO HE IDO DOS VECES Y NO RECOMIENDO ESTE LUGAR PARA NADA. MAL SERVICIO.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del estacionamiento/patio trasero son las mejores, tienen tv cable y son más ilumin...
  • Se alojó en enero de 2013, viajó solo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Pedro de Atacama

San Luis, San Luis, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 enero 2013

Llegamos procedentes de Perú con unos cuantos cientos de kilometros recorridos y nos encontramos en San Pedro a las 11 de la noche es lo que pudimos conseguir para ser sinceros pero la verdad es que no nos arrepentimos, el precio es un poquito alto (unos 80 dolares) una doble/triple pero bueno las habitaciones son modestas y comodas y limpias, las cocheras están adentro y no todas estan techadas, el desayuno excelente y la cena también.-

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Zúrich, Suiza
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Tiene una atmósfera muy familiar, todos my simpáticos y atentos y que decir de su comida, es para chuparse los dedos! Le damos un 7 a todo el personal!
Las habitaciones son pequeñas, pero se puede dormir súper bien, yo recomendaría tomar una habitación con baño, es mucho mas cómodo.
Muchas gracias a la Sra. Grimelda y su equipo por organizar todos los tours, resultó todo de maravilla.
Nosotros de ir otra vez, alojaríamos en el mismo lugar!!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con los amigos

Dirección: Domingo Atienza, 404, San Pedro de Atacama, Chile
Ubicación: Chile > Región de Antofagasta > San Pedro de Atacama
Ocupa el puesto n.º31 de 64 hostales y pensiones en San Pedro de Atacama
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 121 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Residencial Chiloe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Residencial Chiloe San Pedro De Atacama
Residencial Chiloe San Pedro De Atacama, Atacama