“el precio no vale la calidad” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Residencial Chiloe

Residencial Chiloe
Ocupa el puesto n.º26 de 54 hostales y pensiones en San Pedro de Atacama
Calama, Chile
“el precio no vale la calidad”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Mi paso por esta residencial fue pesimo....primero somos un matrimonio con 2 niñas pequeñas, Quisimos reservar una habitacion para luego ir al pozo 3 (costo de cama matrimonial con 2 camas de plaza $60.000), estuvimos todo el dia en el camping, al volver a la residencial a eso de las 19:00 hrs para bañarse y bañar a las pequeñas.......y resulta que jamas salio agua caliente, además la llave de la ducha me quedo en la mano.....mi esposo fue a dar aviso del problema y nunca llegaron a ver lo que pasaba.... terminamos los 2 bañandonos con agua helada y a mis hijas no las pude bañar.....cuando salimos a reclamar, la persona encargada nos dijo que el calefon estaba en reparación .....me pregunto: porque no dicen eso antes de reservar????....creo que es una sinverguenzura.... despues de este mal rato nos fuimos al centro a comert algo y al volver a la noche prendimos el televisor para relajarse y sorpresa!!!!!! nos pedia un codigo que jamas nos dieron......fui a buscar a alguien de recepción y no encontre a nadie......como resultado no vimos tele....por si acaso la habitación es la 14.....de verdad una verguenza...............

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas

Santiago, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2013

No le pongo peor nota sólo por consideracion a las chicas que hacen el aseo y que son muy cuidadosas con tus pertenencias, pero no volvería jamás.
La atención es pésima: jamás hay nadie en recepción, nunca tienen claro cuando te vas y la actitud es molesta.
Las habitaciones no son en absoluto acogedoras. Por mucho que limpien, las sábanas, las toallas, el cubrecama, todo se ve gastado y sucio. En una habitación para tres sólo hay un pequeño armario.
Hay habitaciones que reciben algo de sol y me imagino que serán algo más cálidas, pero la que me tocó es un refrigerador a toda hora. Quizás en verano eso pudiera ser un plus, pero en invierno es un sufrimiento.
El desayuno es... en realidad no es nada: café instantáneo sólo con agua (la leche tuvimos que comprarla nosotros), un pan, mantequilla y un par de láminas de queso.
Está central y supongo que se aprovechan de eso para cobrar lo que cobran, pero no le recomiendo a nadie quedarse ahí.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Pedro de Atacama

madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2013

yo no sé cómo está el mercado de alojamientos en San Pedro.Me he alojado en el Chiloé y me ha parecido muy caro.El hotel no está mal pero no para cobrar 50 Euros por una habitación individual con baño..La habitación está limpia pero apenas tiene una mesa de formica con una silla y las partes metálicas del baño y el lavabo estan muy viejas.No vale 50 Euros, sinceramente.
El menú del día,10 Euros con bebida, no es de lo más caro y está razonablemente bien

• Se alojó el mayo de 2013, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas
Arica, Tarapaca, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2013

Visito por segunda vez este lugar y el servicio no fue muy bueno, las personas que atienden desde la recepción hasta el room service no están muy preocupados por acomodarte ni por facilitarte la estadía, tampoco demuestran interés por que el pasajero se quede o se vaya, les da igual. VIVEN MUY PREOCUPADOS POR EL CHECK OUT (12hrs) y personalmente me sucedió que un día una de las chicas del servicio de aseo entró a mi pieza cuando estaba durmiendo a las 10am para decirme que tenía que avisar si me iba a quedar un día más o de lo contrario salir de mi habitación siendo que el check out como dije es a las 12! UNA FALTA DE RESPETO TOTAL CON EL PASAJERO HE IDO DOS VECES Y NO RECOMIENDO ESTE LUGAR PARA NADA. MAL SERVICIO.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del estacionamiento/patio trasero son las mejores, tienen tv cable y son más ilumin...
  • Se alojó el enero de 2013, viajó solo
San Luis, San Luis, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Llegamos procedentes de Perú con unos cuantos cientos de kilometros recorridos y nos encontramos en San Pedro a las 11 de la noche es lo que pudimos conseguir para ser sinceros pero la verdad es que no nos arrepentimos, el precio es un poquito alto (unos 80 dolares) una doble/triple pero bueno las habitaciones son modestas y comodas y limpias, las cocheras están adentro y no todas estan techadas, el desayuno excelente y la cena también.-

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

Ubicación: Chile > Región de Antofagasta > San Pedro de Atacama
Ocupa el puesto n.º26 de 54 hostales y pensiones en San Pedro de Atacama
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 112 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Residencial Chiloe 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Residencial Chiloe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Residencial Chiloe San Pedro De Atacama
Residencial Chiloe San Pedro De Atacama, Atacama