“buena ubicacion... pero”
Opinión sobre HI San Pedro de Atacama

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San Pedro de Atacama
HI San Pedro de Atacama
Ocupa el puesto n.º105 de 123 alojamientos especiales en San Pedro de Atacama
viña del mar
“buena ubicacion... pero”
Opinión escrita el 27 agosto 2014

ubicada en la calle principal, cerca de todo, eso es lo unico bueno que encontramos a esta hostal.
el precio ya es caro para una habitacion con baño privado, pero la habitacion no tenia cortinas en la ventana, asi que estabamos en vitrina practicamente, lo unico que nos salvo de que todos nos vieran era que la habitacion estaba apartada del patio. el baño estaba un poco sucio y en cuanto a la ducha, el agua caliente no funcionaba siempre, importante sobre todo cuando se tiene que salir temprano y hace frio, tuve agua caliente por 1 minuto maximo en dos dias seguidos. ademas que el agua se pasaba a la pieza.
Ademas la habitacion olia mal, creo que se debe a que no hay buena ventilacion y a mi parecer, la habitacion era lugubre y con raros adornos (una sabana colgada en la pared o.O)
aunque en recepcion digan que el wifi funciona, no es verdad. No me molesto en realidad, pero a mas de alguno le importara este detalle.
Si cobraran menos por la habitacion, no podria quejarme, pero lo que uno paga es mas la ubicacion que la habitacion en si.
tampoco habia un adecuado aislamiento del ruido, hasta las 00.00 hrs. tuvimos que escuchar el griterio de los otros huespedes.
todo esto hizo que nos fueramos a otra hostal.
tampoco incluye el desayuno, ignoro si la cocina la abrian temprano en la mañana, ya que unas veces si estaba abierta, y el ultimo dia la cocina estaba cerrada.
San Pedro no es tan grande como para perderse facilmente, pero tener mapas en recepcion seria bueno de todas formas.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja

Puerto Montt, Chile
Opinión escrita el 30 julio 2014

un hotel muy reconfortante con patios comunes buena ubicación en pleno centro de san pedro una excelente atención y todo muy limpio y ordenando 100% recomendable el bar tiene muy buenos cócteles y una rica gastaronomia

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son todas buenas cuando fui no habia mucha demanda pero no se arrepentiran
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Región Metropolitana de Santiago, Chile
Opinión escrita el 3 julio 2014

Es de los más céntricos y cerca de las oficinas de turismo.
Por lo mismo el ruido es intenso y no es especialmente para descansar.
El pueblo es bien pequeño, por lo que es recomendable comparar por internet varios hoteles, pero siempre reservar al menos unos días, pues pasa todo lleno.

Consejo sobre las habitaciones: Si viene de pareja buscando tranquilidad no es recomendable.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Alicante, España
Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Nuestra primera noche en San Pedro de Atacama la pasamos en el Hostelling International. Barato y céntrico. Poco más. La verdad es que es el típico sitio que ofrece un servicio para cuando no quieres gastar dinero pero sería de desear alguna remodelación o mayor cuidado. Limpieza suficiente. Colchones viejos, colchas desgastadas y demasiado polvo. Los baños son tan estrechos que cuando te metes en el WC te sientes como si estuvieses castigado... Desayuno superbásico. Si este hostal tuviese algo de mantenimiento, podría estar bien.

Consejo sobre las habitaciones: Si puedes, no compartas habitación... Son tan estrechas...
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Pedro de Atacama

4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Opinión escrita el 18 noviembre 2013

nuestra habitacion era buena, comoda, y espaciosa, pero el ruido de fuera se filtraba mucho, incluso las conversaciones de la habitacion continua podian interrumpir el sueño, ademas el colchon tenia como un hoyo porque al dormir me iba hacia un lado. Para el valor que cobran encuentro que podrían hacer algo respecto los baños, mala luz, demasiado chicos y parecen de carton, y parecían desaseados, nada de privacidad en el WC.. Por otro lado la cocina es pesima, muy pobre, los cubiertos estaban casi todos perdidos, preferí comer fuera cuando tenía que hacerlo, no habían elementos basicos para cocinar de uso comun como lo he visto en otros hostales y q te permiten ahorrar un poco de dinero a la hora de cocinar. La cocina es de poco poder asi que tarda mil en cocinar y calentar agua, podria tener un hervidor electrico.
El personal si bien amigable era despreocupado, dejaban la recepcion sola en varias ocaciones siendo que la puerta esta siempre abierta y las habitaciones también, cualquier persona podria entrar, de hecho le robaron la plata de la caja a una de las recepcionistas.
Lo UNICO bueno es la ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion 5 me pareció bien, a excepcion del ruido
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Pedro de Atacama