HI San Pedro de Atacama
299 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Pascual Andino(San Pedro de Atacama)
205 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Kimal(San Pedro de Atacama)
204 US$
  • Desayuno incluido
Altiplanico Atacama(San Pedro de Atacama)
240 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Poblado Kimal(San Pedro de Atacama)
194 US$
  • Desayuno incluido
Parina Atacama Apart Hotel(San Pedro de Atacama)
190 US$
  • Piscina
Takha Takha Hotel(San Pedro de Atacama)
89 US$
  • Desayuno incluido
Hostal Desert(San Pedro de Atacama)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
  • Desayuno incluido
Hostal Lackuntur(San Pedro de Atacama)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
  • Piscina
Tierra Atacama Hotel & Spa(San Pedro de Atacama)
640 US$
77 resultados
Opinión escrita 2 de noviembre de 2016

Francamente, hemos hospedado en hoteles 5 estrellas en zonas urbanas de clase mundial por el mismo precio. Uno puede entender que la experiencia en San Pedro está dentro de un marco "étnico", "rústico" o "cultural", pero eso no da el pase para ofrecer habitaciones privadas sin ventilación en verano ni calefacción en invierno, que no pasa de los 3 metros cuadrados. Con baños que se inundan rápidamente, y cuyos extractores de aire no dan el ancho. Las murallas son delgadísimas, suponemos, porque podíamos escuchar absolutamente todo lo que ocurría en los alrededores dentro del hostal, y afuera en el pueblo. La recepción es un poco descuidada, a veces no hay nadie que atienda y debes esperar a que vuelva la persona. Pagamos un precio que, según el sitio web, incluía desayuno, pero nos dijeron que no lo ofrecían. La cocina está pobremente equipada, aunque se agradece la limpieza. Es mucho mejor, infinitamente mejor, llegar a acampar antes que pagar un precio inflado por una pieza privada mediocre. Abstenerse de reservar. Esta hostal da vergüenza.

Puntos a favor: entregan toallas limpias y puedes dejar tu equipaje en lockers. Hay mesas de camping de libre disposición.

• Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Una hermosa ciudad para recorrer todos los lugares que hay a su alrededor. Fuimos 4 noches y alcanzó para hacer las excursiones tradicionales. Más que fuimos con nuestros dos hijos (1 y 4 años) y sus tiempos son distintos. La ciudad es muy pintoresca. Tiene de todo, yo me había asustado con algunos comentarios, pero para una estadía de pocos días, hay muchos kioscos/almacenes que te salvan. Restaurantes de todo tipo. Nosotros nos manejamos con el arriendo de un auto desde el aeropuerto de calama, y así hicimos todas las excursiones. Pero en la ciudad hay muchas agencias que te llevan a todos lados. Muy linda experiencia. Nosotros hicimos las siguientes excursiones, en ese orden: día que llegamos, valle de la luna (conviene ir a la tarde para ver el hermoso atardecer), 2dia lagunas antiplanicas x la mañana (fresco pero nos toco buen tiempo), ciudad de toconao para almorzar y valle de la luna (conviene ir de tarde para ver el atardecer), 3er día ruinas de Pukara de Quitor (el sendero es bastante largo pero se ve hermoso), por la tarde valle de la muerte. 4to día bien temprano y muy abrigados los Geiser del Tatio (impresionante!!) nosotros no nos quedamos en las termas, pero se puede. De regreso pasamos por el pueblo Machuca, hermosa iglesia y pueblo para tomar algo. Por la tarde fuimos cerca de san Pedro, a recorrer la zona de Catarpe, divino para recorrer el lugar, muchas bicicletas recorriéndolo, nosotros estuvimos recorriendo el río y jugando ahí con los chicos. Hay varios paseos para hacer. No está muy explotado ya que no hay nadie que lo administre.
Toda la experiencia del viaje fue muy buena!
Recomendaciones a tener en cuenta siempre: estar bien hidratado, pantalla solar, ropa de verano e invierno. Hay que vestirse x capas!

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 4 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Buenas. Fui pq m encontré una chica q m dijo q no estaba mal pero incluia desayuno. Cuando llegue pregunté precio y era 1000 pesos mas caro q lo q pagaba ella,al decirle a la chica si ese era l precio ya me contestó mal. Una chica joven q realmente no l gusta estar cara al público ya q cuándo m acercaba a duras penas se quitaba los cascos de la musica de la oreja. A cualquier pregunta no respondía muy bien o no l gusta l trabajo o l pagan mal.Ella mismo nos dijo q n laguna cejar no habia q pagar si solo ibas a estar un rato o tirar fotos.Alquilamos las bicis y después d dos horas de camino al llgar teníamos q pagar si o si.No llevabamos dinero y nos volvimos,paliza d bici d 4 horas para nada.Al lado hay un bar karoke q hasta las 1h no puedes dormir,parece q está dentro.En fin...no lo recomiendo.ah! Olvide l cargador y mp3 n la habitación cargando a la vista,hice l check out y estube todo el dia por alli,la chica de la limpieza hizo la habitación por la mañana y yo m fui por la tarde,al llegar a Arica les envíe un correo y han pasado dos dias y aun no m han contestado.

Se alojó en junio de 2016, viajó sin acompañante
Opinión escrita 29 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

recomiendo que visiten este maravilloso destino.
Lo pasamos genial....es magico...
Estuvimos una semana y distribuimos una excursion x dia,rotando una de dia entero y otra de medio.
Caminar por sus callecitas.......disfrutar de la magia del ambiente.,si bien hacia mucho calor no lo notabas.
Y luego de un arduo dia,disfrutar de sus bares degustando delicias chilenas y musica en vivo,el programa perfecto.
Realme te la passmos tan bien....la calidez de lz gente y la belleza de cada paisaje y experiencias que podran vivir ,hace que les diga elijan san pedro como su proximo destino no se arrepentiran......

Se alojó en diciembre de 2015, viajó con amigos
Opinión escrita 28 de septiembre de 2015

Si vas de viaje express, sirve 100%, por que a mi parecer sirve solo para dormir. Tiene comodidades muy básicas. Recepcionista muy amable, todo limpio, cama abrigadora y ubicada en calle principal cerca de todo. Pero, todo lo anterior podría ser mejor en cuanto a lo que cobran y a la cantidad de gente que se aloja. Recomendado si vas de paso, de lo contrario, gastar un poco mas y alojar en algo mejor y mas cómodo.

• Se alojó en septiembre de 2015, viajó sin acompañante