“Buena cena” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 25 de 72 Restaurantes en San Pedro de Atacama
Cocina: Chilena, Sudamericana, Latina, Pub, Pub restaurante
Bueno para: Ambiente de bar, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Logroño, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Buena cena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Precios razonables; raciones abundantes.
Una buena opción en San Pedro, donde abundan los locales para "exprimir" al turista

Visitado el febrero de 2014

Antofagasta, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Best place to Dinner and Drink”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Cocina de primera calidad a buen precio y fusionada con productos de la zona. Los platos son originales y deliciosos con acompañamientos como quinua, mote o chañar los cuales puedes acompañar con los exquisitos jugos naturales que tienen y antes de empezar pidete un sour con albaca o chañar y te juro que te impresionara. Las limonadas son espectaculares. Un plato que recomiendo es el Risotto de mote y lasaña vegetariana... Pero si no te quieres aventurar tambien tiene platos tradicionales a precios modicos. Y si vienes a tomar sus tragos, busca los de la casa son espectaculares... Los fines de semana hay musica en vivo, fogata y velas nada mas romantico para terminar tu aventura nortina con tu pareja... Un lugar imprescindible

Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Vine con mi familia y tuve una excelente experiencia; comida exquisita y súper buen ambiente. Había un grupo de música de españoles demasiado bueno y entretenido. Paul un muy buen mozo. Los mojitos increíbles! Un lugar inesperado en san Pedro que recomiendo 100%

Hurlingham, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 91 votos útiles
“Ruinas para conocer”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Me reuslto llamativo el formato de estas ruinas. Creo que vale la pena conocerlas. Estan cerca del pueblo.

Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Lo peor de san pedro”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia a pasar un momento agradable y me lleve una tremenda desilusión .. La atención pésima los platos ninguna maravilla pero lo peor de todo es que me di cuenta de que había tráfico de drogas dentro del local el ambiente es súper malo