“Caminata entretenida”

Cocina: Pub restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 1 julio 2014

Ya no queda mucho que observar del Pukará, sin embargo se puede ascender hacia un mirador que te da una preciosa vista de San Pedro.

Opinión escrita 23 junio 2014

Soy un estudiante de Los Estados Unidos Pero ahora estoy un estudiante en Valparaiso este semestere. He vivido en Chile por seis meses y fui al sur, al norte, y casi todos entre ambos lados. Fui a Argentina y Uruguay y Peru PERO, QUITOR ES LO MAS MEJOR RESTAURANTE EN TODO DE CHILE Y LOS OTROS PAISES. Tengo muchas alergias y no puedo comer casi nada.. Pero el chef me hace una cena INCREÍBLE! Mi cena fue deliciosa con comida fresca y cocinado al perfeccion. Mis padres estuvieron conmigo y sus cenas era filetes tambien. MUCHAS MUCHAS MUCHAS GRACIAS A QUITOR, SU CHEF, Y SUS MAESTROS FANTASTICOS. ME ENCANTA!!!!

Opinión escrita 11 junio 2014

comida y servicio de cuarta, el garzon sucio y mal presentado, poco profesional, en un minuto el cocinero sale a fumar un cigarro y parecia mas un mecanico de autos que un chef, paselo por alto, lo unico bueno era la cerveza muy fria, la comida no la probamos despues de ver al cocinero

Opinión escrita 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Al llegar a San Pedro fue lo primero que encontramos y resulto en una buenísima atención, platos grandes con buena relación con el precio.
Completamente recomendado.

Opinión escrita 18 mayo 2014

Cada vez que visito San Pedro, ceno o almuerzo en este lugar. El sitio en su infraestructura, es demasiado rustico, pero lo destaca la presentación de sus platos, el sabor de la comida, la música en vivo