“Buena ubicación, pero trato bastante desagradable”
2 de 5 burbujas Opinión sobre Portal Andino Lodge

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San Pedro de Atacama
Portal Andino Lodge
Ocupa el puesto n.º27 de 27 hoteles en San Pedro de Atacama
“Buena ubicación, pero trato bastante desagradable”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Nos quedamos dos noches en este hostal, la habitación estaba limpia, el baño estaba muy bien, aunque la ducha salía o muy caliente o muy fría. Pero lo que no nos gustó en absoluto fue el trato de la señora que nos atendió. Fue bastante desagradable, Además de el precio, bastante caro para no incluir desayuno ni las toallas. Realmente hay mucha oferta en San Pedro, y numerosos otros hostales donde trataron muy bien, y a mejor precio, a otros turistas que nos encontramos en San Pedro. No lo recomendamos.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

De negocios
    2,5 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
Temuco
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 abril 2013

Portal Andino me dio una gran sorpresa... es un hotel pequeño; pero el precio del alojamiento es excelente; además la ubicación buenísima, ya que está en pleno centro. Mi estadía se prolongó por 4 días, durante los cuales la atención fue muy buena. Las camas son buenas, hay agua caliente durante todo el día y los servicios básicos funcionan bien. No tuve problemas en las horas de llegada, siempre había alguien preocupado por esperar a los pasajeros. Para nuestra excursión al Tatio pedimos que nos despertaran a las 4 A.M. y amablemente la señora encargada lo hizo. Pasé unos días maravillosos en San Pedro de Atacama junto a mi esposo, disfrutamos de las noches San Pedrinas, de la delicias gastronómicas que ofrecen sus restaurantes y siempre hubo un nochero que nos esperó pacientemente para nuestra llegada al hotel. Creo que fue un ahorro considerable el que tuvimos en alojamiento, porque Portal Andino es pequeño, pero económico. Además como ya dije... está al lado de todo lo que se necesita...

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Montevideo Na
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2013

Nos quedamos 4 noches en este hostal horrible que no tiene agua caliente en los cuartos. El primer día había llovido mucho y por eso cortan la luz en el pueblo de San Pedro, y como el hotel tiene una bomba para el agua, entonces no hubo ni luz ni agua ese día. Al segundo día no había electricidad en ningún tomacorriente del cuarto, ya que como la lluvia había mojado los circuitos entonces hubo un cortocircuito. Nos quisimos dar una ducha y el agua salía fría, no había agua caliente. Nos bañamos con agua fría. Luego de quejarnos en la administración, nos trataron muy mal por quejarnos. Llamaron a un electricista y en principio arreglaron la electricidad y el calefón a gas de los baños. Sin embargo, el tercer día, cuando volvimos de pasear y nos fuimos a duchar, no había agua nuevamente. Nos quejamos y conectaron el agua. Pero nos quisimos bañar y no salía agua caliente. Nuevamente nos quejamos y vino una persona de la administración a mostrarnos como salía e agua caliente ... salía 40 segundos de agua caliente y luego el agua quedaba helada. El cuarto día era el último de nuestras vacaciones y ya estábamos resignados a no tener agua caliente; pero estábamos contentos de volveri a nuestro país y abandonar este pésimo hotel y su personal rudo y poco amable (3 mujeres muy antipáticas y que no les importa nada el servicio del hotel ni las quejas de los huespedes)
Además, lo único que les interesa a las 3 mujeres del hotel es vender unas brochettes de pollo asado de muy mala calidad.
Este hotel es pésimo. No vayan, salvo que quieran arruinar sus vacaciones.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Pedro de Atacama

4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Antofagasta
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2011

Pagamos la reserva completa de 2 habitaciones para la noche del sábado y domingo mediante depósito a su cuenta corriente ($160.000). Cuando llegamos al hotel el día sábado , nos recibió de muy mala manera una señora que al parecer es peruana o lugareña, diciendo que la reserva estaba para viernes y sábado, que nos habíamos equivocado y que debíamos pagar una noche más. Ellos no tenían ningún mail o papel de respaldo, sólo una pizarra escrita con plumón. Las piezas son chicas, igual que el baño, el aseo deja mucho que desear (cubrecamas sucios), no te entregan toallas a menos que las pidas y no más de 2 por habitación, la ducha no tiene suficiente presión de agua, por lo que el agua sale helada.
Finalmente, después de discutir con el "gerente", que no dió ninguna solución y sólo nos dijo que estábamos en san pedro, que ahí es todo caro y que si queríamos quedarnos debíamos pagar otra noche extra, decidimos irnos y regalarles el dinero de la otra noche pagada, ya que nos regresamos a antofagasta. De todas maneras, el mal rato pasado, no logró echarnos a perder las vacaciones en el hermoso san pedro de atacama. Ahh, y además no te dan boleta!!!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Santiago, Chile
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 febrero 2011

Excelente ubicación del Hotel y buenas instalaciones, pero deben mejorar el servicio como: limpieza de las habitaciones, reposición de toallas, comida (no recomiendo comer ahí). El baño es demasiado pequeño y la ducha hidromasaje no presta ninguna utilidad, ya que la presión del agua no es suficiente.
Les recomiendo ir a comer a un lugar que se llama "Grado 6", es muy fácil llegar.
Una de las personas que reemplaza a la dueña, al parecer no es Chilena por el acento, tiene muy mala disposición, además de cometer errores en el cobro de las comidas.
Internet WIFI funciona demasiado lento. Por lo que averiguamos ninguno de los Hoteles de San Pedro cuenta con televisión y radio.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
Hostal Corvatsch
N.° 23 de 27 en San Pedro de Atacama
3.0 de 5 burbujas 302 opiniones
Hotel Diego de Almagro San Pedro De Atacama
Hotel Diego de Almagro San Pedro...
N.° 22 de 27 en San Pedro de Atacama
3.5 de 5 burbujas 307 opiniones