113 resultados
Opinión escrita el 13 de febrero de 2014

excelente instalaciones, cercano a centro y muy buena atención, cumplió 100% expectativas, buena instalación en piscina y terraza, desayuno bueno, excelente para descansar no hay ruidos y mucha tranquilidad

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita el 9 de enero de 2014

Fuimos en el mes de Noviembre. Las habitaciones estaban bien. Realmente la tarifa es bastante elevada con relación a las instalaciones que ofrece. No obstante estaba aceptablemente limpio y el desayuno estaba bien. La atención fue buena. No escuchamos los ruidos de la ciudad como leímos en algunos comentarios.

En nuestra habitación la ducha no funcionaba bien, salía agua super fría. Cuando terminó nuestra estadía mencioné esto en la recepción y me dijeron que si hacía el reclamo al llegar sin problema me cambiaban de habitación, como para que tengan en cuenta si van.

Lo bueno de La Cochera es que está en medio de la ciudad, a pasos de los restaurantes (de lo mejor que comimos en Chile! San Pedro tiene una excelente oferta gastronómica y no lo hubieramos pensado)

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita el 23 de septiembre de 2013

mas que nada fuimos por el tema de la piscina y queríamos estar en un hotel en vez de compartir habitación en un hostal. Cumplió con lo que queríamos.
Las habitaciones super limpias, el servicio deja mucho que desear, y aparte del desayuno es casi pedir un favor que te vendan algo de comer o beber.
Ideal para parejas o familias con niños, a las 9 de la noche el hotel está muerto...

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2013

Es un lugar que te conecta con san pedro. Esta a pasos del centro. es ideal para estar un poco nada mas. Con eso te invita a salir a explorar mas que quedarte ahi. La piscina es un punto alto y la atencion y ayuda con tips varios fueron muy acertados.

• Se alojó en octubre de 2012
Opinión escrita el 1 de abril de 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel que ha Ido mejorando, desayunos sencillos, Pero completos: fruta, huevos, leche, cereales, yogurts, mermelada, queque, jugo y otros.
La limpieza, lejos Lo Mejor. Las habitaciones son sencillas, sin tv(no Es necesario!) y secador Lo pides en recepcion. Son de buen tamaño, al Igual que las camas.
La ubicacion Es inmejorable, en el Centro del pueblo a Algunos metros de la calle principal. La piscina la limpiaban todos Los Dias y el personal Muy amable.

• Se alojó en marzo de 2013