“Bueno si quieren algo sencillo”
Opinión sobre O2 Salon de Te

O2 Salon de Te
En el puesto nº 4 de 6 Café y té en San Pedro de Atacama
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 17 mayo 2014

Terminamos en este lugar un día que no teníamos ganas de cenar nada muy complicado ni caro, pedimos un sándwich y un té cada uno, eran simples pero buenos, y era lo que buscábamos. Se veía que tenían buenos panes y pasteles, pero no los probamos. El servicio es rápido y atento.

Opinión escrita 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nos atienden excelente, siempre que hemos ido salimos satisfechos. Solo un par de veces nos atendió una chica chilena que se notaba sin ni una gana de atender. Pero tengo claro que los dueños y la gente que regularmente está, son excelentes!!! Y la comida es mejor!!

Opinión escrita 29 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen salon de té. Hay que ir sin apuro puesto que es,como ellos dicen "un salon de té, no un restaurant de comida rápida". El ambiente y la decoracion amenos. Recomiendo los omelettes y la paila de huevo de su sector de onces y desayunos.

Opinión escrita 8 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La primera vez q fui Francisco fue encantador. Lleve a mi familia y mal: a la cocinera se le olvido nuestra orden y el trato fue muy malo, cuando pregunte por Francisco me contestaron groseramente que él no era el jefe y q no tomaba decisiones. No vuelvo.

Opinión escrita 3 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Atencion buena. Lugar bonito y comida maravillosa.. en fin, un gusto venir al O2. Recomendado 100%. Dentro de San Pedro de Atacama es un lugar muy conveniente por precio y por lo gigante de los sandwich