“Lindo lugar ”

O2 Salon de Te
En el puesto nº 26 de 81 Restaurantes en San Pedro de Atacama
Cocina: Café, Comedor
Bueno para: Niños, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Brunch, Comidas, Wifi gratuito, Terraza exterior, Capacidad, Para llevar, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Lindo lugar ”
Opinión escrita el 26 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Tiene una acogedora decoración y buenas bebidas calientes, lamentablemente casi nunca tienen algo dulce con que acompañarlo

Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 74 votos útiles
“Bueno si quieren algo sencillo”
Opinión escrita el 17 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Terminamos en este lugar un día que no teníamos ganas de cenar nada muy complicado ni caro, pedimos un sándwich y un té cada uno, eran simples pero buenos, y era lo que buscábamos. Se veía que tenían buenos panes y pasteles, pero no los probamos. El servicio es rápido y atento.

Visitado el noviembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Me siento como en casa”
Opinión escrita el 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nos atienden excelente, siempre que hemos ido salimos satisfechos. Solo un par de veces nos atendió una chica chilena que se notaba sin ni una gana de atender. Pero tengo claro que los dueños y la gente que regularmente está, son excelentes!!! Y la comida es mejor!!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Lugar tranquilo”
Opinión escrita el 29 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen salon de té. Hay que ir sin apuro puesto que es,como ellos dicen "un salon de té, no un restaurant de comida rápida". El ambiente y la decoracion amenos. Recomiendo los omelettes y la paila de huevo de su sector de onces y desayunos.

Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Variable”
Opinión escrita el 8 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La primera vez q fui Francisco fue encantador. Lleve a mi familia y mal: a la cocinera se le olvido nuestra orden y el trato fue muy malo, cuando pregunte por Francisco me contestaron groseramente que él no era el jefe y q no tomaba decisiones. No vuelvo.