“Desayuno. ”

En el puesto nº 27 de 86 Restaurantes en San Pedro de Atacama
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 17 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar para tomar desayuno. Bien preparado y grato ambiente y decoración. Los omelete y panqueques son muy buenos. En general hay variedad de comidas y jugos.

Opinión escrita 26 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Tiene una acogedora decoración y buenas bebidas calientes, lamentablemente casi nunca tienen algo dulce con que acompañarlo

Opinión escrita 17 mayo 2014

Terminamos en este lugar un día que no teníamos ganas de cenar nada muy complicado ni caro, pedimos un sándwich y un té cada uno, eran simples pero buenos, y era lo que buscábamos. Se veía que tenían buenos panes y pasteles, pero no los probamos. El servicio es rápido y atento.

Opinión escrita 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nos atienden excelente, siempre que hemos ido salimos satisfechos. Solo un par de veces nos atendió una chica chilena que se notaba sin ni una gana de atender. Pero tengo claro que los dueños y la gente que regularmente está, son excelentes!!! Y la comida es mejor!!

Opinión escrita 29 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen salon de té. Hay que ir sin apuro puesto que es,como ellos dicen "un salon de té, no un restaurant de comida rápida". El ambiente y la decoracion amenos. Recomiendo los omelettes y la paila de huevo de su sector de onces y desayunos.