“Excelente sorpresa gastronomica de San Pedro”
Opinión sobre Baltinache Restaurant

Baltinache Restaurant
En el puesto nº 13 de 87 Restaurantes en San Pedro de Atacama
Cocina: Chilena
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 4 abril 2014

Fui por las buenas criticas del restorant y no me equivoqué. Si no se tiene un mapa claro de donde queda cuesta mucho encontrarlo. La direcciòn de Domingo Ateiza pero es unas dos o tres cuadras de la calle principal, por lo cual no es facil de encontrar. Además tiene pocas mesas y atiende en un horario reducido, un restorant botique. Pero una vez que lo encuentras te ofrecen un menu (tambien hay alternativas para los mañosos pero hay que comer el menu!). El menu es comida etnica chilena (y por chilena digo atacameña, mapuche, central , etc). La chef cocina ahi mismo y la atencion es de lujo. Vale la pena de todas maneras. Me repeti al otro dia y si me quedaba otra noche, volvia.

Opinión escrita 26 marzo 2014

Simpre que tengo el tiempo me gusta salir a disfrutar y probar diferentes restaurantes esta vez fuimos con unos pasajeros muy especiales, Baltinache es muy especial ya que posee un ambiente intímo sin muchas mesas y una atención muy buena, Marta la chef sabe entregar ese exquisito manjar de sus creaciones todas acompañadas de una buena carta de vinos y productos deliciosos que no terminan de sorprender.

Opinión escrita 8 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Comida muy rica, con sabores autóctonos de san pedro de atacama mezclado con toda la magia de la comida mapuche, atendido por sus dueños y chef, que logran un lugar redondo al momento de visitarlo; ademas economico para la calidad de comida

Opinión escrita 18 febrero 2014

Lamentablemente es mi segunda vez en el local y de nuevo no me sorprende. el menú el cual es poco atractivo ya que lo venden como platos elaborados y que al momento de probarlos son preparaciones básicas pero que no carecen de sabor, la relación con el precio es excesivo, además la fusión atacameña/mapuche no queda demostrada en ninguna de mis experiencias. La falta de una carta es preocupante además del menú los platos especiales carecen de fusión , elaboración y no son especificados por el mesero. Por ultimo el echo de tener que reservar eleva las expectativas del cliente y al final se espera mucho más de lo que se ofrece.

Opinión escrita 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La comida es maravillosa, con ingredientes autóctonos, comida de verdad, un lugar acogedor, atendido por sus dueños y familiar.