“Muy acogedor y excelente ubicación”
Opinión sobre Hostal Miskanty

Hostal Miskanty
Ocupa el puesto n.º22 de 72 hostales y pensiones en San Pedro de Atacama
Opinión escrita 18 marzo 2013

Yo fui sólo a San Pedro y lo que más me preocupada era la seguridad y cercanía al centro. Reserve una pieza single y me dieron una doble, las piezas son un poco oscuras pero bastante agradables, buenas duchas y muy limpio. Tienen cocina, pero no puedes cocinar como un almuerzo, pero si preparar pan y cosas simples. Por los horarios de los tour no tomé desayuno, pero las señoras me dejaban una colación para el viaje. La dueña muy atenta al igual que la señora que la ayuda, siempre disponibles. El precio de verano fue de 22.000 la noche, lo cual es bastante conveniente, a esta a una cuadra de la calle central, pero a la vez está bien aislada de la bulla central, ya que está en una callecita. Si van a estar todo el día afuera, como es de costumbre en San Pedro, se las recomiendo a ojos cerrados.

• Se alojó en enero de 2013, viajó sin acompañante

Opinión escrita 5 marzo 2013

Un hostal muy bien ubicado a pocos pasos de la calle principal, sin embargo, cuando llegamos las sabanas estaban sucias y las cambiaron de mala manera, el trato de la dueña fue muy cortes, pero la vimos solo una vez, los demás días nos atendieron unas señoras extranjeras ( Perú o Bolivia ) que no tenían una buena disposición. Solo por cercanía la recomiendo.

Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Es una hostal que esta a 2 min Aprox de la calle principal de San Pedro. Tiene un ambiente ideal para una familia, muy tranquila y su dueña acogedora, con estacionamiento que caen Aprox 3 autos.
El precio del lugar es bien conveniente en comparación a otras hostales del mismo estilo.
Las habitaciones no son grandes, pero suficiente para lograr dormir con comodidad, cómodas, silla, velador... y tener una buena ducha, con agua caliente!
La cocina equipada, todo bien limpio y nosotros dejamos nuestras cosas sin tener algún problema.

• Se alojó en febrero de 2013
Opinión escrita 21 febrero 2013

Es un hostal pequeño y familiar. La atención es buena y las habitaciones estan bastante bien. Es un sitio barato comparado con otros alojamiento en la zona. Las habitaicones estaban limpias y tienen a disposición cocina. Esta muy bien ubicado, cerca de la calle principal y es bien tranquilo.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 diciembre 2012

Estuvimos 4 dias y 3 noches en este sencillo hostal, con muy buena atención de su dueña y de las personas que le ayudan. El lugar está muy bien ubicado, caminando 1 minuto se llega a la calle principal de San Pedro. Es un hostal sencillo, limpio, bastante tranquilo. Las habitaciones algo pequeñas y oscuras. Desayuno sencillo. La cocina está disponible para todos y equipada con refrigrador, microondas, vajilla, etc. Te permiten dejar las pertenencias luego de la hora de salida y hasta nos prestaron ducha antes de nuestra partida. Relación calidad precio muy bien.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja

Información adicional sobre el Hostal Miskanty

Dirección: Pasaje Mutulera 141, San Pedro de Atacama, Chile
Ubicación: Chile > Región de Antofagasta > San Pedro de Atacama
Ocupa el puesto n.º22 de 72 hostales y pensiones en San Pedro de Atacama
Rango de precios: 65 € - 76 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Miskanty con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Miskanty San Pedro De Atacama, Atacama