“Mejor que las postales”

Excursión de un día al Salar de Atacama, Toconao y las lagunas altiplánicas
Info
90,00 $*
y más
Excursión de un día al Salar de Atacama desde San Pedro de Atacama incluida la...
En el puesto nº 1 de 74 cosas que hacer en San Pedro de Atacama
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 5 agosto 2014

Lindo tour, mucho frio en la mañana ya que los transfer salen a las 6 am, pero valio todo, el paisaje es increible en especial sus colores, su flora y fauna, recomendable 100%. Recuerden Decirle al chofer que se detenga en la carretera en el campo magnetico para que vean como su vehiculo retrocede solo, sin tener las llaves puestas. Tb funciona con una botella de agua. Y pueden comprobar cual de las teorias es verdaderas si el fuerte campo magnetico o sólo es una ilucion optica.

Hay nuevas opiniones acerca del Lagunas Miscanti y Miniques
Ver las opiniones más recientes

1.206 - 1.210 de 4.496 opiniones

Opinión escrita 1 agosto 2014

Es una de las visitas imprescindibles desde San Pedro, los paisajes por el camino y una vez se llega a las lagunas son impresionantes!!

Opinión escrita 31 julio 2014

no sé si fue por mi experiencia personal, pero viví uno de los días más plenos y fríos de mi vida! Me encantó jugar con los vientos helados y probarme a mí misma que podía sobrivivirlos!!!

Opinión escrita 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Cada una de las lagunas es una bella experiencia, recomiendo extender el tour para ir ademas a piedra roja. Ojo con la altura, están a mas de 4200 metros sobre el mar por lo que hay que respirar profundo y llevar hojas de coca para masticar.

Opinión escrita 30 julio 2014

El tour de las lagunas altiplánicas es demasiado bello. Primero fuimos a la laguna Chaxa en donde están los flamencos, pero como fuimos en esta época (Julio) las mañanas son muy heladas por lo que la laguna se congela y los flamencos emigran, aun así el paisaje es maravilloso.
Posteriormente nos dirigimos a las lagunas Miñiques y Miscanti, lejos las lagunas y el paisaje mas hermoso que he podido apreciar, una maravilla de la naturaleza, un destino imperdible. En el camino se pueden ir apreciando animales en el camino, zorros y vicuñas. Espectacular!