“Buena ubicación”

Ocupa el puesto n.º67 de 135 alojamientos especiales en San Pedro de Atacama
Santiago, Chile
“Buena ubicación”
Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Estuve una semana, me pareció un lugar muy agradable, en el centro de la cuidad a pasos de todo en SP. Hay cocina y es muy cómodo. No hay lujos pero el precio es muy conveniente. Conocí gente muy simpática, gran diversidad de personajes.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones compartidas si vas con amigos es perfecto.
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó solo

• Coreano primero
Opinión escrita el 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve tres noches y cuatro días. Hice la reserva con casi un mes de anticipación, con un poco de miedo a que no la respetaran, pero todo salió bien en ese aspecto.
Muy céntrico.
Acceso a cocina equipada.
El valor de la habitación privada con baño compartido no es tan elevado si se considera lo que cuesta alojar en San Pedro.
Tengo entendido que las habitaciones compartidas son unas de las más económicas del pueblo.
Lo malo es que en general hospedan más estudiantes, por lo que hay mucho más ruido en las noches, por el mismo motivo no tienen mucha cultura con el cuidado del baño (el cual es compartido).
Sólo realizan aseo del baño una vez al día (en las mañanas), por lo que al querer usarlo en la noche te encuentras con basureros llenos, papel en el suelo por todos lados y piso mojado y sucio por el uso de las duchas.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Temuco, Chile
Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Viajé con mi novio y reservamos una habitación con dos semanas de anticipación, hasta hicimos el depósito para asegurarnos. Un día antes de nuestro viaje el dueño de la hostal nos llamó para decirnos que se había equivocado y que la habitación que reservamos, estaba reservada por otras personas con anterioridad y que sólo tenía disponible una con 6 camas que debíamos compartir con otras personas y que si no queríamos nos podía devolver el dinero. Nosotros somos de Temuco, ya teníamos el pasaje comprado y las vacaciones pedidas, viajamos para Fiestas Patrias y en todos los demás hostales a los que llamé estaban repletos, obviamente le dijimos que bueno, para tener un lugar donde llegar, pero nos pareció de muy mala clase lo que nos hizo. Una vez en San Pedro buscamos y encontramos otro hostal así que al otro día nos cambiamos. Más encima cuando le dijimos que nos íbamos el tipo se molestó y nos trató super mal... No recomiendo para nada este lugar..

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Pedro de Atacama

Opinión escrita el 21 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación, amables en recepción, buena wifi, camas normal, se mantiene aseo, pocas restricciones, cocina buena, agua tibia en duchas, poca aislación de ruido en habitaciones. En general, me pareció bueno

• Se alojó en abril de 2013
Opinión escrita el 7 marzo 2013

Simple sencillo, un poco desantendido pero agradable para un viajero de paso. Volveria tal vez.
Se pueden mejorar cosas con pequeños detalles. Esto depende del interés que le quieran dar los propietarios y/o administradores.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Pedro de Atacama
Hostal Corvatsch
Hostal Corvatsch
N.° 23 de 28 en San Pedro de Atacama
No se han proporcionado fotos
Hospedaje Casa Redonda

Dirección: Tocopilla 406, San Pedro de Atacama, Chile
Ubicación: Chile > Región de Antofagasta > San Pedro de Atacama
Ocupa el puesto n.º67 de 135 alojamientos especiales en San Pedro de Atacama
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 18 € - 54 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Florida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Florida San Pedro De Atacama, Atacama