“Una buena opción.”

Ocupa el puesto n.º18 de 61 hostales y pensiones en San Pedro de Atacama
Santiago, Chile
“Una buena opción.”
Opinión escrita el 24 febrero 2014

No tengo casi ningún "pero" con Iorana Tolache.
El lugar, aunque no queda cerca del centro de la ciudad, era una distancia caminable.
La habitación, por su parte, era bonita y bastante cómoda.
Además, con pocas excepciones, la comida en el hotel era realmente rica.
Mis únicos problemas fueron con el agua de la ducha, que a veces no calentaba nunca y con la calefacción de la habitación, que no prendía. Sin embargo, pleno verano, no me afectó demasiado.
También fue extraño el hecho de que no tuvieran muebles para guardar la ropa, al ser un espacio bastante amplio.
Finalmente, la atención del personal, muy buena. No es un gran hotel, pero es una opción satisfactoria.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Francamente no lo recomiendo si te gusta salir a dar una vuelta y piensas ir a comer al pueblo. Está situado a 1,3 km. del centro, por un camino sin asfaltar, sin luz y sin apenas casas ni gente. Volví un anochecer sólo, a oscuras y me dije que no volvería a hacerlo. El mantenimiento deja mucho que desear, los teléfonos de las habitaciones no funcionan. Las habitaciones son frías y los radiadores son del tiempo de los incas. El mío no funcionava y no tenian otro de repuesto. Como solución te ofrecian otra manta. El agua caliente tardaba 10 minutos en llegar y se me cortaba a mitad de la ducha. Sólo funcionava el interruptor de la entrada y el mobiliario era más austero que el de una celda. Como positivo diré que el desayuno y el menú del restaurante son buenos.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Santiago
Opinión escrita el 30 noviembre 2013

En Noviembre fuimos con mi marido y mis 4 hijos a este hotel de media pensión (ofrece almuerzo o cena). Es muy agradable y está a cierta distancia del pueblo. Cuesta dar con él en un comienzo, pero llamando por teléfono fuimos bien direccionados. El personal siempre muy atento nos atendió de maravillas.
Las habitaciones tenían unas camas muy confortables y cómodas, todos estuvimos de acuerdo en que dormimos muy bien. Sin embargo no hay lámpara en las mesas de noche por lo que no pudimos leer en la noche y no tienen televisión. El armario sólo tiene perchas y no hay cajoneras, por eso tuvimos que dejar la ropa en las maletas. El baño es grande y cómodo, pero el dispensador de jabón estaba vacío y no hay jabonera en la ducha lo que hace tener que dejar el jabón en el piso. Todos son detalles que pueden ser mejorados fácilmente. Se veía falta de mantenimiento. La señal de WiFi era mala, no llegaba a las piezas
¡La comida que sirven fue un grata sorpresa! Sencilla y bien preparada, ya sea al almuerzo o la cena recibimos platos muy sabrosos. Muy bien servidos. Desayuno continental normal. El día que fuimos a los Geysers del Tatio nos pasaron a buscar a las 4:30 AM. Nos despertaron antes de las 4 y nos tenían una bolsa con desayuno: yoghurt, jugo, barra de cereal y una fruta.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Santiago, Chile
Opinión escrita el 26 noviembre 2013

las instalaciones son buenas, sin embargo las habitaciones no cumplen con el criterio de hotel:el armario sólo tiene perchas, no tiene cajones ni estantes en donde poner la ropa. Las luces de la habitación son muy bajas (bombillos ahorradores) y en las mesas de noche no hay lámparas por lo que es imposible leer. Una sola silla, por lo que la ropa la tuvimos que dejar en la maleta e ir sacándola de ahí. La ducha no tiene jabonera por lo que jabón hay que ponerlo en el suelo. Los empleados son lo que salva este lugar: excelente disposición a hacer placentera la estadía, muy amables, educados, proactivos hacia la solución (dentro de las pocas posibilidades que tienen) de las dificultades, sonrientes, sólo por ellos califico con dos estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: dejar en claro lo que se espera que el hotel le dé,
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Santiago, Region Metropolitana, Chile
Opinión escrita el 11 julio 2013

Maravilloso el hotel, la atención es muy personalizada u son muy amables. La comida es muy rica y abundante, y se preocupan por cada detalle. Además, de la ubicación, que si bien esta lejos del centro, es un lugar maravilloso para desconectarse.

• Se alojó en julio de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Pedro de Atacama
Hotel Cumbres San Pedro de Atacama
Hotel Cumbres San Pedro de Ataca...
N.° 9 de 28 en San Pedro de Atacama
4.5 de 5 burbujas 706 opiniones
Casa Solcor Boutique Bed &Breakfast
Casa Solcor Boutique Bed &Breakf...
N.° 6 de 28 en San Pedro de Atacama

Información adicional sobre el Hotel Iorana Tolache

Establecimiento: Hotel Iorana Tolache
Dirección: Avenida Pukara 11 - Quitor, San Pedro de Atacama, Chile
Ubicación: Chile > Región de Antofagasta > San Pedro de Atacama
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º18 de 61 hostales y pensiones en San Pedro de Atacama
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 152 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Iorana Tolache 3*
Iorana Tolache San Pedro es un lugar ideal para descansar de manera mística con atractivos de una ciudad única en Chile. Rodeado de un privilegiado entorno, se ubica a pasos del Rio San Pedro gozando de una vista panorámica de la Cordillera de los Andes y una silueta extraordinaria del Volcán Licancabur. Este establecimiento se encuentra a 15 minutos de la ciudad de San Pedro caminando. Ofrece una piscina al aire libre, aparcamiento privado y conexión WiFi gratuitos en las zonas comunes. Además, se puede disfrutar de la puesta de sol en el jardín con una copa de vino de la bodega del establecimiento. Las 35 cómodas habitaciones del Iorana Tolache presentan una decoración sencilla y están equipadas con calefacción y baño privado moderno con ducha y agua caliente. Además, están con servicio de mucama, clóset, escritorio y teléfono y se ofrece servicio de lavandería de pago. Todos los días se sirve un desayuno buffet completo con mermeladas y frutas. El restaurante sirve una cocina regional e internacional. Además dispone de sillas de mimbre y grandes ventanas con vistas al jardín y al volcán. En la recepción se puede concertar un servicio de traslado al aeropuerto de Calama situado a 100 km, alquilar una bicicleta para explorar los alrededores o reservar excursiones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Rumbo, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Iorana Tolache con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iorana Tolache San Pedro De Atacama, Atacama