“sin el Explora, el desierto no sería tan maravilloso Excelente hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre explora Atacama

explora Atacama
Ocupa el puesto n.º11 de 27 hoteles en San Pedro de Atacama
Castellón de la Plana, España
“sin el Explora, el desierto no sería tan maravilloso Excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2011

Gracias Explora junto con su equipo humano por habernos hecho pasar unos dias inolvidables, el hotel genial, ocupamos la Suiitte , con su hidromasaje, etc.
El personal siempre tan detallista y atento con sabiduría para podermos mostrar las maravillas del desierto. El desayudo fabuloso, la comida estupenda, el vino inmejorable, en fin , todo serían elogios hacia el Explora, el que recomendaré sin miedo a equivocarme y pr supuesto, nuestro próximo destino Explora en Punta Arenas. Gracias a todo su equipo Raquel y familia

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
exploraSA, Gerente General / CEO en explora Atacama, respondió a esta opinión, 2 octubre 2011
Estimada viajera:

Muchas gracias a usted por su comentario y por su preferencia. Sus palabras nos llenan de energía para continuar nuestros esfuerzos por exceder las expectativas de nuestros viajeros a todo momento.

Esperamos verla pronto en explora Patagonia, hotel que hemos ampliamente renovado en septiembre 2011. En su próximo viaje, no olvide de hacer uso de los beneficios exclusivos reservados para los miembros del Club Exploradores del Sur de América (CESA) de explora.

Muchas gracias por su preferencia y hasta pronto.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

Tengo los mejores recuerdos de este hotel, de su gente e infraestructura. Me ha tocado conocer también los demás hoteles explora...todos con un servicio del más alto nivel, paseos increíbles con guías muy bien preparados y amables. La comida es perfecta, pensada especialmente en el lugar y entorno donde uno está. Especial mención al ambiente que se genera entre los pasajeros y el personal, los momentos que se comparten dentro del hotel y en las distintas actividades...
Buenísimo...inolvidable e inigualable!

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
Estimada viajero/a:

En nombre de todos los que conformamos el equipo explora, agradezco enormemente su comentario pues releva un aspecto muy importante de la experiencia explora y que tiene que ver con la posibilidad de conocer gente, de hacer amistades y de intercambiar experiencias de vida, no tan sólo entre el personal y los viajeros, sino también entre los mismos viajeros.

En explora acostumbramos a explorar en grupos pequeños y eso no es casual… queremos dar la posibilidad de forjar lazos entre personas de distintos lugares del mundo, sean éstos viajeros, guías o el personal.

Esperamos verlo pronto en explora nuevamente, ahora haciendo uso de los beneficios exclusivos reservados para los miembros del Club Exploradores del Sur de América de explora.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2011

Estar en el Explora fue fascinante. El hotel es espectacular: las instalaciones, la comida y el ambiente son los mejores. Pero por lejos lo mejor es la experiencia Explora: los paseos son excelentes, cuentan con guías perfectamente capacitados e instruidos de la flora y fauna local, conocen y te llevan por las mejores rutas de los paseos mostrando que conocen la geografía del lugar y proponen experiencias nuevas y originales, como recorrer a caballo las dunas del desierto. Fue una estadía perfecta. Lo recomiendo absolutamente.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con los amigos
Estimada viajera:

Sus palabras nos colman de alegría. Atacama es un espacio vasto y de muchos contrastes. Un lugar de rutas inagotables y de gran belleza. El desierto de Atacama nos sigue sorprendiendo día a día, desde que inauguramos el Hotel de Larache en 1998.

Hay un punto muy cierto en su comentario: parte importante de la experiencia explora son los guías. Los guías explora son cuidadosamente seleccionados entre decenas de postulantes, para luego cursar nuestra propia Escuela de Guías, que se desarrolla durante 3 meses. No son guías de ocasión o free-lance. Han sido especialmente formados por explora para liderar
las exploraciones de nuestros viajeros en todos los destinos donde se encuentra explora.

Esperamos verla pronto de vuelta en Patagonia, Rapa Nui o unos de nuestros viajes nómades. En caso de regresar a explora, por favor no deje de hacer uso de los beneficios exclusivos reservados para los miembros del Club Exploradores del Sur de América de explora.

Gracias por su comentario.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2011

Es un lugar alucinante, con una calidaz y hospedaje perfecto, tanto el hotel como el personal. Los paseos son increibles, en ese enotrno mágico que tiene el norte de Chile.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Estimada viajero/a:

Muchas gracias por su comentario y por haber escogido explora para descubrir a través de nuestras exploraciones el maravilloso Desierto de Atacama.

Atentamente,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2011

Estuve también en explora Patagonia y la verdad es que la empresa logra en ambos hoteles entrergarte la misma experiencia mágica, única, de lujo, especial, deliciosa. Atacama es maravilloso, pero mas aun recorrerlo con explora, sus caballos, sus guías, su
gente....Ame todo.....realmente fantástico y especial.....siempre mas que un hotel.....

• Se alojó el mayo de 2011
      Ubicación
      Habitaciones
Estimada viajera:

Nos sentimos muy honrados al leer su comentario. Nos encanta cuando en el relato de nuestros ex viajeros aparece la palabra “magia”, pues vemos en ello un conjunto de sensaciones y emociones extraordinarias difíciles de describir. Es ese nuestro objetivo, entregar una experiencia definitiva en la vida de nuestros viajeros y recuerdos imborrables.

Nos enorgullece también ver cómo los viajeros son capaces de apreciar nuestros esfuerzos por ofrecer el estándar de calidad explora en todas nuestras operaciones (Atacama, Patagonia, Rapa Nui y Travesías), pese a que las experiencias que se puedan recoger de cada uno de esos lugares sean completamente distintas.

Esperamos verla pronto en explora nuevamente.

Muchas gracias por su comentario.

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Pedro de Atacama
Alto Atacama Desert Lodge & Spa
N.° 3 de 27 en San Pedro de Atacama
5.0 de 5 estrellas 632 opiniones
Hotel Cumbres San Pedro de Atacama
Hotel Cumbres San Pedro de Ataca...
N.° 6 de 27 en San Pedro de Atacama
4.5 de 5 estrellas 522 opiniones
Awasi Atacama - Relais & Chateaux
Awasi Atacama - Relais & Chateau...
N.° 1 de 27 en San Pedro de Atacama
5.0 de 5 estrellas 453 opiniones
Altiplanico Atacama
Altiplanico Atacama
N.° 8 de 27 en San Pedro de Atacama
4.5 de 5 estrellas 583 opiniones

¿Has estado en explora Atacama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el explora Atacama

Establecimiento: explora Atacama
Dirección: Domingo Atienza s/n | Ayllu de Larache, San Pedro de Atacama 7580150, Chile
Ubicación: Chile > Región de Antofagasta > San Pedro de Atacama
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en San Pedro de Atacama
N.°4 de hoteles para familias en San Pedro de Atacama
N.°7 de hoteles de lujo en San Pedro de Atacama
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 800 € - 1.440 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — explora Atacama 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el explora Atacama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Explora Chile
Explora Atacama Hotel