“muy buen hotel”

Explora Atacama - All Inclusive
Ocupa el puesto n.º2 de 28 hoteles en San Pedro de Atacama
Opinión escrita 24 diciembre 2011

gracias explora por hacer de mi visita a san pedro un full relax, las instalaciones estan hechas para disfrutarlas al 100 por ciento, muy comodo y el servicio estupendo. las escursiones muy bien preparadas y sus guias muy amables. su gastronomia muy buena, ademas les tengo un datito,se trata de un restaurant que se encuentra en calle atienza con licancabur, se llama quitor, me lo recomendaron unas amistades y quede sorprendida de la buena cocina
un gran saludo, lo recomiendo de todas maneras...

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
exploraSA, Gerente General en Explora Atacama - All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondido: 28 noviembre 2012

Estimado viajero (a):

Agradecemos su comentario y nos pone muy felices el que explora haya sido para usted y su familia una experiencia memorable.

Esperamos verlo pronto de vuelta en explora. Si decide volver a Atacama, o vivir la experiencia explora en Isla de Pascua o la Patagonia no se olvide de utilizar los beneficios del Club Exploradores del Sur de América, exclusivamente reservado para nuestros ex-viajeros.

Jesús Parrilla.

Opinión escrita 29 septiembre 2011

ATACAMA es sin duda uno de los sitios favoritos y uno de los viajes que mas me ha gustado , pero sin duda el punto mas expectacular fue el hotel explora un sitio lleno de comodidades y lujos en equilibrio con el ambiente , se respira tranquilidad y son muy serviciales , su diseño y estilo es perfecto

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
exploraSA, General Manager en Explora Atacama - All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondido: 13 octubre 2011

Estimada viajera,

Estamos muy de acuerdo con usted. Atacama es un lugar maravilloso y, por su vastedad, inagotable. Cada rincón sorprende. Nos sentimos muy honrados con sus comentarios, los que desde ya le agradecemos. Desde nuestros inicios en 1993, nos hemos preocupado de generar experiencias de viaje a partir de hoteles en equilibrio con el entorno natural y cultural en los lugares donde estamos (Atacama, Patagonia, Rapa Nui). No procuramos sólo un equilibrio arquitectónico, sino que también con las comunidades locales a través de distintas acciones destinadas a proteger su valiosa cultura y contribuir con su desarrollo.

Esperamos verla pronto en explora Patagonia, explora Rapa Nui o explora Atacama nuevamente (el desierto es inagotable!). En su próximo viaje, no olvide de hacer uso de los beneficios exclusivos reservados para los miembros del Club Exploradores del Sur de América (CESA) de explora.

Muchas gracias por su preferencia y hasta pronto.

Jesús Parrilla

Opinión escrita 4 septiembre 2011

Gracias Explora junto con su equipo humano por habernos hecho pasar unos dias inolvidables, el hotel genial, ocupamos la Suiitte , con su hidromasaje, etc.
El personal siempre tan detallista y atento con sabiduría para podermos mostrar las maravillas del desierto. El desayudo fabuloso, la comida estupenda, el vino inmejorable, en fin , todo serían elogios hacia el Explora, el que recomendaré sin miedo a equivocarme y pr supuesto, nuestro próximo destino Explora en Punta Arenas. Gracias a todo su equipo Raquel y familia

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
exploraSA, Gerente General / CEO en Explora Atacama - All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondido: 2 octubre 2011

Estimada viajera:

Muchas gracias a usted por su comentario y por su preferencia. Sus palabras nos llenan de energía para continuar nuestros esfuerzos por exceder las expectativas de nuestros viajeros a todo momento.

Esperamos verla pronto en explora Patagonia, hotel que hemos ampliamente renovado en septiembre 2011. En su próximo viaje, no olvide de hacer uso de los beneficios exclusivos reservados para los miembros del Club Exploradores del Sur de América (CESA) de explora.

Muchas gracias por su preferencia y hasta pronto.

Opinión escrita 1 septiembre 2011

Tengo los mejores recuerdos de este hotel, de su gente e infraestructura. Me ha tocado conocer también los demás hoteles explora...todos con un servicio del más alto nivel, paseos increíbles con guías muy bien preparados y amables. La comida es perfecta, pensada especialmente en el lugar y entorno donde uno está. Especial mención al ambiente que se genera entre los pasajeros y el personal, los momentos que se comparten dentro del hotel y en las distintas actividades...
Buenísimo...inolvidable e inigualable!

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia

Estimada viajero/a:

En nombre de todos los que conformamos el equipo explora, agradezco enormemente su comentario pues releva un aspecto muy importante de la experiencia explora y que tiene que ver con la posibilidad de conocer gente, de hacer amistades y de intercambiar experiencias de vida, no tan sólo entre el personal y los viajeros, sino también entre los mismos viajeros.

En explora acostumbramos a explorar en grupos pequeños y eso no es casual… queremos dar la posibilidad de forjar lazos entre personas de distintos lugares del mundo, sean éstos viajeros, guías o el personal.

Esperamos verlo pronto en explora nuevamente, ahora haciendo uso de los beneficios exclusivos reservados para los miembros del Club Exploradores del Sur de América de explora.

Opinión escrita 4 agosto 2011

Estar en el Explora fue fascinante. El hotel es espectacular: las instalaciones, la comida y el ambiente son los mejores. Pero por lejos lo mejor es la experiencia Explora: los paseos son excelentes, cuentan con guías perfectamente capacitados e instruidos de la flora y fauna local, conocen y te llevan por las mejores rutas de los paseos mostrando que conocen la geografía del lugar y proponen experiencias nuevas y originales, como recorrer a caballo las dunas del desierto. Fue una estadía perfecta. Lo recomiendo absolutamente.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con amigos

Estimada viajera:

Sus palabras nos colman de alegría. Atacama es un espacio vasto y de muchos contrastes. Un lugar de rutas inagotables y de gran belleza. El desierto de Atacama nos sigue sorprendiendo día a día, desde que inauguramos el Hotel de Larache en 1998.

Hay un punto muy cierto en su comentario: parte importante de la experiencia explora son los guías. Los guías explora son cuidadosamente seleccionados entre decenas de postulantes, para luego cursar nuestra propia Escuela de Guías, que se desarrolla durante 3 meses. No son guías de ocasión o free-lance. Han sido especialmente formados por explora para liderar
las exploraciones de nuestros viajeros en todos los destinos donde se encuentra explora.

Esperamos verla pronto de vuelta en Patagonia, Rapa Nui o unos de nuestros viajes nómades. En caso de regresar a explora, por favor no deje de hacer uso de los beneficios exclusivos reservados para los miembros del Club Exploradores del Sur de América de explora.

Gracias por su comentario.

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Pedro de Atacama
A 1 km
Tierra Atacama Hotel & Spa
Tierra Atacama Hotel & Spa
N.° 3 de 28 en San Pedro de Atacama
A 0,4 km
Awasi Atacama - Relais & Chateaux
Awasi Atacama - Relais & Chateau...
N.° 1 de 28 en San Pedro de Atacama
Hotel Noi Casa Atacama
N.° 6 de 28 en San Pedro de Atacama
A 0,9 km
Hotel Cumbres San Pedro de Atacama
Hotel Cumbres San Pedro de Ataca...
N.° 11 de 28 en San Pedro de Atacama

¿Has estado en Explora Atacama - All Inclusive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Explora Atacama - All Inclusive

Dirección: Domingo Atienza s/n, San Pedro de Atacama 7580150, Chile
Ubicación: Chile > Región de Antofagasta > San Pedro de Atacama
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles spa en San Pedro de Atacama
N.°2 de hoteles románticos en San Pedro de Atacama
N.°2 de hoteles de lujo en San Pedro de Atacama
N.°4 de hoteles para familias en San Pedro de Atacama
Rango de precios: 836 € - 1.459 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Explora Atacama - All Inclusive 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Explora Atacama - All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Explora Chile
Explora Atacama Hotel