“U/na experiencia de viaje inolvidable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre explora Atacama

explora Atacama
Ocupa el puesto n.º11 de 27 hoteles en San Pedro de Atacama
Santiago
“U/na experiencia de viaje inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2012

Viajar a Atacama es fantástico, pero hacerlo en Explora es una experiencia subliminal que vale la pena explorar. No solo su arquitectura, instalaciones y servicio son de un nivel top, sinó ademas la experiencia de viaje es algo absolutamente innovador y especial, que transforma cada paraje en una viaje inolvidable.
El servicio es digno de los mejores hoteles del mundo, la comida es deliciosa, especialmente cuando se almuerza admirando los volcanes de la cordillera de los Andes.
Imperdible es una buena parada en las maravillosas piscinas, jacuzzi y baños de vapor tranquilamente en el campo del hotel, para recuperar energía luego de un día de fascinantes exploraciones.

Consejo sobre las habitaciones: Existen unas suites con jacuzzi vista a la cordillera.
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2012

Yo soy alguien que siempre busca algo nuevo y que eso nuevo me conecte con mi experiencia, estar en Explora me llevo a conocer lo que es vivir y sentir, disfrutar y maravillarme, sentir el lujo de disfrutar la naturaleza como nadie, sentir que soy el primero en marcar una huella en el camino que recorrí, caminar mas de lo que pensé sin darme cuenta y disfrutar eso como nunca lo pensé, sentir lo que hay fuera de una ruta y por sobre todo aprender realmente a conocer la flora y fauna del norte de Chile, mi mejor viaje por lejos!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

Fuimos al Explora por una reunión de trabajo de mi marido. Yo estaba embarazada de 5 meses y me apuné en mitad del viaje. El personal del hotel es increíblemente bueno, me ayudaron en todo. La comida es sabrosa y mezcla finamente los sabores del norte con la comida internacional. El bar es abierto y las instalaciones del hotel son muy cómodas.
Las excursiones incluidas son de buena calidad, con guías muy informados que hacen de la estancia un agrado.
Totalmente recomendable en toda época del año.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
Santiago, Region Metropolitana, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2012

Realmente muy buena la experiencia en Explora Atacama, estuve ahí hace 2 semanas con una amiga y la verdad es que nos trataron y lo pasamos increíble! Quedamos enamoradas de San Pedro (yo había estado antes en otro hotel de similar categoría, pero esta vez mis expectativas fueron superadas con creces).

En cuanto a la experiencia para sus viajeros se nota el famoso “sello” que tiene Explora , el que no nos dejó para nada indiferentes, ya que se nota la dedicación y el esfuerzo del equipo en cada uno de los detalles y excursiones... un siete toda la gente que trabaja en el hotel!.

No me queda más que recomendar en un 100% este hotel.

Marcela C.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2012

Fuimos con mi esposa a disfrutar de nuestra luna de miel, y bastó con sólo llegar al hotel para darse cuenta de sus atractivos, calidez en sus trabajadores y servicios, como también en el cariño que entregan a lo largo de la estadía.

La comodidad de las habitaciones, disfrutar de la mejor ducha caliente en un jacuzzi, la comida y bar de primer nivel.

La noche de cuando llegamos, había quincho explora, una gran fiesta con asado, baile y folklore, simplemente genial.

Las exploraciones y sus guías son los apropiados para conocer a fondo todos los atractivos del desierto y el altiplano.

Todo lo que pueda decir es poco, explora es el paraíso, simplemente el mejor lugar del mundo.

Gracias explora y es totalmente un sueño haber estado aquí.

Recomendable? Absolutamente y a ojos cerrados, no se arrepentirá y tal como yo va a querer volver.

Francisco Leiva.

Alto Atacama Desert Lodge & Spa
N.° 3 de 27 en San Pedro de Atacama
5.0 de 5 estrellas 631 opiniones
Hotel Cumbres San Pedro de Atacama
Hotel Cumbres San Pedro de Ataca...
N.° 6 de 27 en San Pedro de Atacama
4.5 de 5 estrellas 521 opiniones
Awasi Atacama - Relais & Chateaux
Awasi Atacama - Relais & Chateau...
N.° 1 de 27 en San Pedro de Atacama
5.0 de 5 estrellas 453 opiniones
Altiplanico Atacama
Altiplanico Atacama
N.° 8 de 27 en San Pedro de Atacama
4.5 de 5 estrellas 582 opiniones

¿Has estado en explora Atacama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el explora Atacama

Establecimiento: explora Atacama
Dirección: Domingo Atienza s/n | Ayllu de Larache, San Pedro de Atacama 7580150, Chile
Ubicación: Chile > Región de Antofagasta > San Pedro de Atacama
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en San Pedro de Atacama
N.°4 de hoteles para familias en San Pedro de Atacama
N.°7 de hoteles de lujo en San Pedro de Atacama
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 793 € - 1.433 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — explora Atacama 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el explora Atacama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Explora Chile
Explora Atacama Hotel