“atencion personalizada...increible...”

EcoLíderesNivel Plata
Santiago, Chile
“atencion personalizada...increible...”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 junio 2013

Durante siete felices días en ancar Atacama con mi esposa y 4 hijos. Todo es perfecto,desde la recepción,el personal, la limpieza,la tranquilidad y el cuidado de los detalles conmueve. Es realmente una experiencia única enfocada a las expectativas de cada uno. Imperdible!!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
    5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
Londres, Reino Unido
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 abril 2013

Estuve con mi familia y un grupo de amigos en Abril 2013 en estos Bungalow y realmente son todo lo que se publicitan de ellos al buscar una guía o tendencia de elegir un buen hospedaje para no equivocarse como también una alternativa a los típicos Hoteles, Hosterías y hostales en las páginas de opiniones como triadvisor y foros de viajeros. Tiene de todo estos bungalow y de muy buena calidad, se nota que en el lugar invierten bastante para mantener todo en óptimas condiciones. Prueba de ello, el segundo día de pernoctar en el Bungalow Nr. 3 asignado, fallo el Calefón y no encendió. Inmediatamente lo reporte a la administración no tardándose menos de 30 minutos, ya tenían un calefón completamente nuevo y operativo. Sumándose que ellos te facilitan todo lo necesario para que estés cómodo y en agrado en tu descanso. El Bungalow estada equipado completo. Si tenían hasta una cava de vinos y te aportan con un bidón de 20 Lts., de agua desmineralizada gratis. Más todo el servicio de aseo y limpieza todos los días dejándote el Bungalow impresionantemente “limpio”. El personal está pendiente de ti en todo momento. ¡Aah! tiene un wifi inalámbrico de extraordinaria banda que cubría todo el complejo, realmente fuera de serie para estar parado en el desierto más árido del mundo con todas estas comodidades. Lo recomiendo 100 % para familias y grupos que buscan de estar en un lugar con un perfil de servicio al más alto nivel.

Gratamente fue lejos la mejor estadía que pase en San Pedro de Atacama junto a mi familia y grupo de amigos profesionales en Bungalow Ancar Atacama LO MEJOR DE SAN PEDRO DE ATACAMA.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
roma
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 abril 2013

yo viaje con mi esposa y mis tres pequeños hijos a "cabañas ancar "equipadas completamente como para sentirse en casa, todo en buenas condiciones parece todo nuevo, todo muy limpio, lugar bellisimo,despues de un tur de ver tanta desolacion, te encuentras con un oasis en pleno desierto de atacama,me encanta san pedro de atacama , volveria nuevamente, hermoso lugar,personal muy amable, siempre preocupados de que no te falte nada,panaderia,pasteleria, market, comida al paso todo queda cerca y la camioneta que arrendamos solo la utilizamos pàra ir a los tur.preferimos caminar y conocer los alrededores del desiero, para fotografiar.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
Sydney Olympic Park, Australia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2013

Una experiencia única e inolvidable que pasamos con mi familia en Cabañas Ancar Atacama en Febrero de 2013. Se preocupan del mínimo detalle y sus instalaciones son de excelente calidad y muy bien cuidadas, el aseo de las cabañas es a prueba de todo, notándose el cambio regular de tollas y de ropa de cama como así también en la perfecta limpieza de los utensilios de cocina y del baño. Las Cabañas están muy bien equipadas con Tv-Satelital – Dvd – reproductores de música-utensilios para barbiquiu y todo lo necesario para que la pases bien. Nuestra anfitriona Andrea muy bien preparada y educada tuvo un trato personalizado en todo momento para aconsejarnos sobre las distintas opciones de Tour de San Pedro de Atacama y sobre todo nos despertaba a las 4 de la madrugada esperando junto a mi familia que pasaran por nosotros para el tour de los Geiser del Tatio.

Quedamos maravillados de las atenciones y dedicaciones de este hermoso lugar de Cabañas Ancar Atacama y todos sus servicios de excelente calidad.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Antofagasta, Chile
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 abril 2013

El trato a través de emails y teléfono siempre fue amable para realizar reserva, cuando llegamos debo reconocer que las cabañas cumplieron con nuestra expectativa, el problema comenzó de luego retirarnos, cuando la chica de la recepción (Andrea) me llamo al celular impugnándome un cobro de algo que al parecer se había deteriorado (lámpara de emergencia), le respondí ok mándame el valor para reponer, el problema fue que me llamo luego 3 veces más, muy inadeacuadamente, para seguir agregando cosas y diciendo que habían sido los niños, que habían jugando con cuchillos (pequeños de ente 6 y 8 años), etc etc etc resumen, como yo no accedí a cancelarlos comenzó a acosar mediante emails y teléfono, (con los datos que uno entrega al hacer el check in), incluso hasta 50 llamadas seguidas a las 4 de la mañana, además de amenazar de contactarse a nuestros trabajo por que sabía el nombre de la empresa, por lo cual presente queja ante el Sernac, a la cual ella respondió en muy duros términos incluso hacia la misma entidad, aludiendo que nunca había tenido problemas especialmente con los extranjeros, y que le parecía que sus coterráneos eran todos unos ordinarios.

En fin escribo esta opinión solo para ponerlos en advertencia de mi experiencia, ya que San Pedro es un lugar para disfrutar e irse con lindos recuerdos, como para que los arruinen.

Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Carlos F, General Manager en Lodge Ancar Atacama, respondió a esta opinión, 29 junio 2013
Estimado huésped, gracias por compartir su opinión con la comunidad de TripAdvisor. Le agradezco sus comentarios. Cuando se refiere al trato de mail y teléfono para llevar acabo su reserva, más aun que nuestras Cabañas cumplieron al 100% de sus expectativas en cuanto a servicio y calidad durante toda su estadía junto a su familia.

Cabañas Ancar Atacama es una empresa que nace en la necesidad de proporcionar al turista y familias en general en el desierto más árido del mundo una estadía de calidad y confort durante todo el periodo que contratan nuestros servicios en la localidad de San Pedro de Atacama.

Nosotros nos esmeramos en ofrecer en nuestras Cabañas, siempre mobiliario nuevo de excelente calidad como así también en el entorno que rodea a las mismas, además de un servicio de limpieza al 100 %.

El problema que se produjo con la Señora Loreto Arriagada Cotroneo, y su familia mezcla de Chileno Mexicanos proveniente de la ciudad de Antofagasta en Chile. Arrendaron en el año 2012 en el periodo del 30-06-2012 al 02-07-2012 es decir 2 noches y 3 días. 2 Cabañas con capacidad máxima de 5 personas en cada una de ellas, para repartir un total de 5 personas por cada Cabaña. Siendo al final 13 personas incluyendo a los menores de edad. De los cuales 3 menores de entre 6 y 10 años los ocultaron clandestinamente en sus vehículos para posteriormente ingresarlos a las Cabañas, para no ser contabilizados en el cobro final.

¡No! habíamos arrendado nunca a personas más desaseadas y despreocupadas con el cuidado de lo ajeno, ocasionándonos en el periodo que estuvieron daños importantes en paredes rayadas de dormitorios con algún objeto metálico, como también en el mobiliario de madera en general de las dos Cabañas de valor considerable. Quebraron faroles de lumbreras y dos lámparas de emergencia. La basura la acumulaban en cualquier parte. Habiendo depósitos para tal efecto. Además los niños de estas familias destruyeron los maseteros con plantas desérticas y de cactus que servía de adornos en las terrazas de las Cabañas, pisoteándolos y quebrándolos. Se les dijo en reiteradas veces que controlaran el accionar de los niños en lo cual mostraron ninguna o escasa preocupación al respecto. Argumentaron si había daños los pagarían.

Cuando la Señora Loreto y su familia se retiraron. Lo realizaron muy aprisa y no los dieron el tiempo suficiente para darnos una idea de la cuantía real de todos los daños incurridos. Pero sí reconoció algunos de ellos, quedando un acuerdo formal de palabra que la Señora Loreto se haría cargo de todos los daños que aparecieran una vez enviadas las fotografías al mail de su persona.

Esperamos, esperamos y hasta ahora no han respondido con los daños ocasionados por su familia, sumado a los 3 menores que faltaban en el cobro final.

Más aún estas personas del buen vivir nos reclaman por la insistencia de llamados telefónicos reiterados y que le estropeamos su estancia en San Pedro de Atacama en esa oportunidad. Desconocen ahora o no les constan los daños, perjuicios que realizaron en propiedad privada durante su estancia en Cabañas Ancar Atacama.

¡Que vergüenza de gente! ¡Qué cara dura de estas personas! ¡Qué falta de respeto con lo ajeno!

Cabañas Ancar Atacama – Asumió todo el costo de las reparaciones de los daños que dejo la familia Chileno Mexicana de la Señora Loreto Arriagada Cotroneo.
Saludos Cordiales.

Carlos Freck
Administrador General
Cabañas Ancar Atacama – En el desierto más árido y seco del Mundo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Pedro de Atacama
Hotel Cumbres San Pedro de Atacama
Hotel Cumbres San Pedro de Ataca...
N.° 7 de 27 en San Pedro de Atacama
4.0 de 5 burbujas 316 opiniones

¿Has estado en Lodge Ancar Atacama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lodge Ancar Atacama

Establecimiento: Lodge Ancar Atacama
Dirección: Pasaje Lasana # 654 | Ayllu de Conde Duque, San Pedro de Atacama 1410000, Chile
Ubicación: Chile > Región de Antofagasta > San Pedro de Atacama
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Pedro de Atacama
N.°6 de hoteles para familias en San Pedro de Atacama
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 168 € - 339 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Lodge Ancar Atacama 3.5*
Lodge Ancar Atacama, es un conjunto de bungalow dirigido a los amantes del eco-turismo en el desierto altiplánico de Atacama, como también familias o grupos de amigos que desean pasar una agradable estancia en el Oasis de San Pedro de Atacama y sus alrededores, con la mejor atención en calidad de servicios en bungalow Full Equipo, pensados y diseñados para convivir amigablemente con el medio ambiente natural de nuestra reserva en San Pedro de Atacama. Esperamos su Visita. Hasta pronto… ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Lodge Ancar Atacama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lodge Ancar Atacama San Pedro De Atacama