“Excelente, para volver”

Lodge Ancar Atacama
Ocupa el puesto n.º16 de 28 hoteles en San Pedro de Atacama
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 19 noviembre 2013

Me encantan los hoteles de alta gama, y mi marido las Cabañas. Entonces alternamos quien elige. Eligió el, para nuestro viaje a Atacama las Cabañas Ancar. No sólo superaron la expectativa en confort, atención, pulcritud y detalles. Tienen varios plus que las hacen diferentes de otras que he visitado.
Andrea es mucho más que una administradora. Ella hace de cualquier lugar un 5 estrellas. Fue atenta a todas nuestras peticiones y se adelantó a nuestras necesidades. Nos proveyó de cooler y termo para los paseos, imprescindibles. Nos recomendó lugares fuera de los circuitos, que fueron imperdibles. Nos recomendó restaurants que no defraudaron.
Las Cabañas son completisimas, de exquisito gusto y detalles. Sin duda, vuelvo a San Pedro y a Ancar.

Se alojó en noviembre de 2013

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Buenísima experiencia, excelente servicio, Andrea y sus compañeras nos trataron como si estuviéramos en casa, la cabaña muy limpia, cómoda y con todo lo necesario, la barbacoa en el porche y las hamacas bajo los árboles impagables¡¡
Lo recomendamos a ojos cerrados.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 6 agosto 2013

Estuvimos la segunda semana de vacaciones de Invierno en una de las cabañas ecológicas, muy bien equipada y cómoda para la familia. El personal que nos atendió durante nuestra estadía siempre pendientes y atentas de nuestros requerimientos, en espacial agradecemos a Andrea, la administradora, quien cordialmente nos ayudó en todo lo que necesitamos y orientó para conocer mejor San Pedro y sus alrededores, simplemente una experiencia inolvidable que nos hace guardar los mejores recuerdos. Recomendamos y agradecemos el habernos hecho sentir como en casa en un grato y excelente ambiente familiar. San Pedro de Atacama, lagunas, salares y geyser, sin duda un paisaje difícil de olvidar de nuestro gran desierto!!!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 18 julio 2013

Una experiencia única en San Pedro de Atacama, pensado para aquellas personas como nosotros que estuvimos buscando un lugar que combinara entornos naturales típicos de la zona de San Pedro de atacama con el mejor servicio de Cabañas Full Equipo, muy bien pensado a la hora de tener todo lo necesario para estar con toda mi familia y poder cocinarnos nuestros propios menús y programar nuestras propias salidas a los distintos Tours que existen en San Pedro de Atacama. Los servicios ofrecidos por Cabañas Ancar Atacama son inmejorables para estar bien cómodos y pasar unas inolvidables vacaciones de invierno en atacama junto a toda mi familia.

Gracias Ancar Atacama por todo lo recibido. ¡Volveremos nuevamente!.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 18 julio 2013

Pasamos las mejores vacaciones de invierno en Julio 2013, con mi grupo de amigos en Bungalows Ancar Atacama, nos asignaron el Bungalow # 4 con terraza y vista al bosque de algarrobos. La verdad nada que decir todo excelente, muy completo equipamiento y pequeños detalles que hacen las grandes diferencia con el resto de lugares en San Pedro que ofrecen algo parecido pero inferior en gran medida si lo comparamos con Bungalows Ancar Atacama.

Todo me ha parecido bien, limpieza al 100%, personal muy dedicado a que realmente disfrutes y descanses en tus vacaciones. Te facilitan todo tipo de implementación para hacer más cómoda tu estadía. El lugar es maravilloso con entornos naturales muy espaciosos, además en la noche puedes hablar en la recepción para que te apaguen las luces de toda el área de los Bungalows y puedas así apreciar mucho mejor las estrellas con toda la panorámica del lugar.

Realmente Muy bueno todo los servicios de Ancar Atacama.

¡La pasamos de Maravilla, 100% recomendables!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Pedro de Atacama
Hotel Noi Casa Atacama
Hotel Noi Casa Atacama
N.° 6 de 28 en San Pedro de Atacama
Hotel Cumbres San Pedro de Atacama
Hotel Cumbres San Pedro de Ataca...
N.° 10 de 28 en San Pedro de Atacama
Parina Atacama Apart Hotel
N.° 13 de 28 en San Pedro de Atacama

¿Has estado en Lodge Ancar Atacama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lodge Ancar Atacama

Dirección: Pasaje Lasana # 654 | Ayllu de Conde Duque, San Pedro de Atacama 1410000, Chile
Ubicación: Chile > Región de Antofagasta > San Pedro de Atacama
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Pedro de Atacama
N.°6 de hoteles para familias en San Pedro de Atacama
Rango de precios: 216 € - 321 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Lodge Ancar Atacama 3.5*
Lodge Ancar Atacama, es un conjunto de bungalow dirigido a los amantes del eco-turismo en el desierto altiplánico de Atacama, como también familias o grupos de amigos que desean pasar una agradable estancia en el Oasis de San Pedro de Atacama y sus alrededores, con la mejor atención en calidad de servicios en bungalow Full Equipo, pensados y diseñados para convivir amigablemente con el medio ambiente natural de nuestra reserva en San Pedro de Atacama. Esperamos su Visita. Hasta pronto… ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Lodge Ancar Atacama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lodge Ancar Atacama San Pedro De Atacama