“excelente relacion precio calidad”
Opinión sobre Grado 6 - CERRADO

Grado 6
Cocina: Sudamericana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opinión escrita 17 enero 2014

uno de los mejores servicios de san pedro, donde se preocupan que un menú sea de calidad, sin demoras, buen ambiente y el local muy lindo y limpio, totalmente recomendable.

Opinión escrita 9 enero 2014

Concuerdo con la opinión de Victor. Visité San Pedro en la semana de año nuevo y de todos los restaurantes que conocimos junto a mi novio, Grado 6 fue en el que peor nos atendieron. Tuvimos un tiempo de espera de 40 minutos entre el primer y el segundo plato, destacando que la mesera se acercó en reiteradas veces a preguntar cuál había sido nuestra orden. Cuando decidimos buscar otro lugar y pagar lo que hasta ese momento habíamos consumido no recibimos ni una palabra que hiciera alusión a un gracias o una disculpa. Hago hincapié en este punto debido a que en otro Restaurant también sufrimos por el tiempo de espera (menor al de Gardo 6) y sin pedirlo nos hicieron un descuento. Lo único rescatable es "Peter Pan" con su simpatía y buena onda.

Opinión escrita 1 enero 2014 mediante dispositivo móvil

En cuanto al menú nada que decir. La comida excelente. Pero la atención mala las mesera s parecían estar en un funeral ya iba en el postre y no me traían los tragos.a mi me arruinaron la cena de año nuevo con su cara y actitud de funeral y lentitud siendo q el local sólo tiene 6 mesas.en fin la atencion fue horribleeeee sólo por la atención No volvería jamás.

Opinión escrita 19 diciembre 2013

Diría que es bastante normal, tiene unos menú a buen precio pero la cantidad de los platos no es mucha y la calidad normal. Hay sitios mejores en San Pedro.

Opinión escrita 23 noviembre 2013

Me parece que este era lugar lo promociona un personaje bien pintoresco de la calle Caracoles, con un gorro como Robin Hood. La comida era buena, la atención eficiente. No es para ir a una cena romántica, sino más bien para salvar el hambre.