“FUI 2 VECES” 5 de 5 estrellas

Viña del Mar, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“FUI 2 VECES”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

este lugar me encanto, a pesar que no esta en la calle principal y es mas bien pequeño, entrega pura buena onda, la carta no es cara y el menú que ofrecen es muy accesible, entrada, plato fondo, postre, jugo, y muuuuuy rico

Visitado el enero de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Una picada de tomo y lomo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Un pequeño lugar al que sería casi imposible llegar si no fuera por su captador situado en plena esquina de caracoles, sorprende con un económico menú el cual es muy variado y una delicada preparación. Atendido por gente local destaca su Increíble sabor. Recomiendo el costillar con puré fresco y el salmon a la mantequilla con papas bravas.

Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

el rest bueno, esta dentro de lo mejor en sn pedro mas aun cuando en las noches te ofrecebln calefaccion y no braseros
relaxion precio calidad muy aceptable.

Los Vilos
“Viaje a San Pedro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Viajamos con un grupo de amigas a san pedro y en el centro del pueblo en calle caracoles con tocopilla se encontraba Emanuel un chico muy simpático y atento que nos recomendó ir a grado 6, finalmemte fuimos dos dias allá uno a la hra de almuerzo y otro a cenar la comida consistía en un menú con 3 comidas incluido el postre a $6000, todo era exquisito muy sabroso y un lindo ambiente...totalmente recomendable!

Villa Maria, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“sorpresa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

El lugar sorprendio por estar muy lindo ambientado, los menues son muy buenos a precios razonables, muy poca gente siempre en el lugar hace que parezca mediocre pero es bueno

Visitado el junio de 2014