“Totalmente recomendado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Paramo

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San Pedro de Atacama
Hostal Paramo
Añadiste Hostal Paramo a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º21 de 55 hostales y pensiones en San Pedro de Atacama
Quilpué, Chile
“Totalmente recomendado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos por 6 días y no tuvimos ningún problema, las piezas muy cómodas y nuevas. El desayuno simplemente espectacular y todos muy amables. Agradecemos en especial a Jorge y Pablo por toda su buena onda, hicieron de nuestra estadía la mejor!

• Se alojó el julio de 2013

En solitario
De negocios
Quilpué, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013

Fuimos por 8 días a San Pedro con mi señora.
La verdad, no pudimos elegir mejor lugar. Queda efectivamente a 10 minutos de la plaza de San Pedro. Super tranquilo para descansar y relajarse ya que al dormir y despertar (a cualquier hora del día) cero ruido.
Jorge atiende de maravilla ya que tiene muy buena disposición, encargándose que Norma (la mucama) siempre tenga todo impecable.
Las piezas son cómodas, no pasas ni frío ni calor. Cuentan con baño privado que disponen de agua caliente todo el día y sin problema de presión.
Los desayunos son muy ricos, café, leche, te, jugo, yogurth, huevos revueltos, pan fresco (importante...porque supimos que hay muchos lugares en que te dan pan del día anterior), mantequilla, mermelada, cereales y frutas. El horario del mismo sumamente adecuado para descansar ya que es desde las 8:00 hasta las 11:00, lo importante es que avises unos minutos antes a Norma toda vez que se preocupa que los huevos estén recién preparados y el agua hervida en el mismo momento.
El quincho dispone de todo lo necesario para amenizar con un rico asado.
Cuenta con hamacas que te llaman a descansar en tan lindo lugar.
Felicitamos a Jorge por su proyecto y porque siendo tan joven y comprometido, cuente con un lugar tan hospitalario que hace de San Pedro un lugar para pensar en volver una y otra vez.
Un fuerte abrazo para Jorge y Norma y muchas gracias por todo.
Pd: Las fotos no mienten!!
N & G

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Fuimos con mi pololo la semana del 22 de marzo, la verdad es que el lugar es super limpio, seguro y conveniente económicamente hablando, queda a 10 minutos caminando tranquilamente desde el centro, por lo que recomiendo que si se alojan acá, lleven una linterna para el camino de noche. definitivamente si volvemos a san pedro no dudaremos en hospedarnos aquí, por su buena relación calidad/precio. Ahhh, los desayunos que vienen incluidos son super contundentes y ricos. La verdad recomiendo hostal paramo para todos aquellos que viajen a SPA.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Fuimos atendidos por su dueño, Jorge, quien nos Brindo una excelente y muy cálida estadía. Generoso y preocupado por lo que necesites, siempre estará dispuesto con muy buena voluntad a ayudarte, incluso "volando" en su moto.
Habitaciones impecables y bien tenidas, ubicado a 5 min caminando del centro, suficiente para no contaminarse con el ruido de la noche y los turistas en las calles de San Pedro y suficientemente cerca para disfrutar de todo el pueblo.
Desayuno de primera! .. Y servido con mucha alegría y generosidad.

• Se alojó el enero de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2013

Tuve una bonita experiencia en este lugar, las habitaciones son cómodas, hay espacios comunes para compartir con los demás huespedes y con los mismo dueños (son un amor). El ambiente en general es de buena onda... dan ganas de volver de todas maneras!
Todo es muy limpio y ordenado, si uno pide que hagan la habitación ellos la hacen de inmediato.
El desayuno es contundente, el barrio es tranquilo, el hostal es seguro.
Ademas el dueño está siempre disponible para lo que se necesite.

Lo recomiendo totalmente.

4.5 de 5 estrellas 290 opiniones

¿Has estado en Hostal Paramo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Paramo

Establecimiento: Hostal Paramo
Dirección: Custodio Gonzalez con Antonio de León, Solcor, San Pedro de Atacama 56, Chile
Ubicación: Chile > Región de Antofagasta > San Pedro de Atacama
Ocupa el puesto n.º21 de 55 hostales y pensiones en San Pedro de Atacama
"Hostal Páramo se encuentra a 10 minutos caminando de Caracoles, calle principal de San Pedro de Atacama y 3 minutos en bicicleta. Inserto en un lugar con una vista privilegiada hacia los volcanes y rodeados de árboles, podemos contemplar unos maravillosos atardeceres desde la comodidad del lugar.Es un pequeño y acogedor hostal que tiene capacidad para 16 personas y cuenta con tan solo 6 habitaciones. Tres matrimoniales, una doble, una triple y una para seis personas, todas con baño privado y desayuno incluido.Nuestra principal preocupación es entregar un servicio de calidad y que puedan descansar y disfrutar de la tranquilidad del lugar en los diferentes espacios exteriores que construimos para ustedes. Durante el día pueden permanecer en el lugar leyendo un libro, escuchando música, mirando el paisaje o disfrutando de un asado preparado en el quincho y todas las noches, al llegar el atardecer podrán conversar al rededor de una fogata." ... más   menos
Hostal Paramo San Pedro De Atacama, Atacama