“Excelente lugar!!”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Hostal Paramo

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San Pedro de Atacama
Hostal Paramo
Ocupa el puesto n.º27 de 64 hostales y pensiones en San Pedro de Atacama
“Excelente lugar!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 enero 2014

Me hospedé en este hostal hace aproximadamente 3 semanas, no teníamos reserva y cuando llegamos al terminal nos encontramos con Jorge quien nos preguntó si buscamos estadía, nos llevo en su auto hasta el lugar, donde la tranquilidad y belleza del ambiente nos convenció de inmediato, Jorge, el dueño fue muy atento en todo momento, nos dio la posibilidad de utilizar la cocina, lo cual nos facilitó las cosas,el desayuno es abundante y muy rico, además ofrecen todas las excursiones, las cuales contratamos en el mismo hostal con Nicolás y Victoria, todo estuvo perfecto, los lugares son maravillosos y realmente vale la pena ya que los precios son realmente convenientes!!
Es un lugar muy acogedor, lo recomiendo totalmente!!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Hostal muy buena y a un precio muy conveniente. Queda un poco alejada del centro (10 min. caminando), pero eso se recompensa con la tranquilidad del lugar. Las habitaciones son sencillas, pero tienen todo lo necesario, ademas de muy limpias. El desayuno excelente, contundente para aguantar toda la mañana sin comer.
100% recomendable, especialmente para parejas jóvenes.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son buenas.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Excelente hostal, tuvimos un pequeño problema con la reserva, pero fue solucionado inmediatamente y con la mejor disposición, excelente desayuno rico y abundante, ubicado a unos 10 min. caminando de la calle caracoles, limpio, siempre dispuestos a atender muy bien a los pasajeros.
Muchas gracias Vicky y Nico .... hicieron que nuestra estadía fuera aun mejor... cuiden mucho a la pequeña Ema.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Queda lejos. El administrador nos atiende borracho. Y la cocina la ocupan los dueños por lo que no pudimos utilizarla. En realidas cualquier hostal podria ser mejor! Ya he estado 3 veces en san pedro y hostales nas baratos nos han atendido mejor

• Se alojó en agosto de 2013
Concepción, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Estuvimos 7 días en San Pedro alojando en Hostal Paramo. Elegimos este hostal en base a las opiniones de tripadvisor y la verdad (como siempre hasta ahora) no se equivocaron. El hostal se emplaza en un lugar tranquilo a 10 minutos caminando de calle Caracoles, centro de las actividades diurnas y nocturnas de San Pedro de Atacama. La ubicación permite quedar lo suficientemente cerca del centro como para ir a comer o tomar algo por las noches, y lo suficientemente lejos como para descansar del ruido y la gente. Las habitaciones son de muy buen tamaño, limpias y cómodas. No pasamos frio en la noche ni calor durante el día, la aislación de la temperatura es excelente. El baño es limpio, el agua caliente funciona a la perfección. Un punto altísimo del hostal es el patio y quincho, muy bien adornado, grande, limpio...en resumen un espacio notable para descansar, tomar desayuno y parrillar. El desayuno es abundante y rico, preparado en el momento!. Destacable es la buena atención y el cariño que Estela y Jorge le imprimen a Hostal Paramo, siempre están dispuestos a responder las dudas de los pasajeros y atender de la mejor manera las necesidades y requerimientos que se presenten. Sin duda alguna volveremos a San Pedro y nos quedaremos en Hostal Paramo. TOTALMENTE RECOMENDADO!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Hostal Desert
Hostal Desert
N.° 2 de 64 en San Pedro de Atacama
4.5 de 5 burbujas 136 opiniones
No se han proporcionado fotos
Hospedaje Casa Redonda
4.5 de 5 burbujas 103 opiniones

¿Has estado en Hostal Paramo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Paramo

Establecimiento: Hostal Paramo
Dirección: Custodio Gonzalez con Antonio de León, Solcor, San Pedro de Atacama 56, Chile
Ubicación: Chile > Región de Antofagasta > San Pedro de Atacama
Ocupa el puesto n.º27 de 64 hostales y pensiones en San Pedro de Atacama
"Hostal Páramo se encuentra a 10 minutos caminando de Caracoles, calle principal de San Pedro de Atacama y 3 minutos en bicicleta. Inserto en un lugar con una vista privilegiada hacia los volcanes y rodeados de árboles, podemos contemplar unos maravillosos atardeceres desde la comodidad del lugar.Es un pequeño y acogedor hostal que tiene capacidad para 16 personas y cuenta con tan solo 6 habitaciones. Tres matrimoniales, una doble, una triple y una para seis personas, todas con baño privado y desayuno incluido.Nuestra principal preocupación es entregar un servicio de calidad y que puedan descansar y disfrutar de la tranquilidad del lugar en los diferentes espacios exteriores que construimos para ustedes. Durante el día pueden permanecer en el lugar leyendo un libro, escuchando música, mirando el paisaje o disfrutando de un asado preparado en el quincho y todas las noches, al llegar el atardecer podrán conversar al rededor de una fogata." ... más   menos
Hostal Paramo San Pedro De Atacama, Atacama