“Buenas Pizzas y grato ambiente”
Opinión sobre Pizzeria El Charrua

Pizzeria El Charrua
En el puesto nº 3 de 87 Restaurantes en San Pedro de Atacama
Cocina: Pizza
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio
Opinión escrita 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Excelentes pizzas, buen precio y grato ambiente. Lo malo es que el local es muy pequeño, ojalá fuera un poco mas grande, seguramente les iría espectacular!
Gracias por la buena onda a quienes nos atendieron

Opinión escrita 11 agosto 2014

Fuimos con mi sra tarde, y no tuvieron ningun problema en atendernos, muy calido y acogedor algo pequeño pero muy bien, las pizzas son unicas, muy sabroso recomdable 100%

Opinión escrita 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja a comer ahí por recomendaciónes y la verdad la pizza estaba espectacular, una de las mejores que he probado. Pedí una familiar mixta, mitad pizza de la casa y calabresa. Además probé la pasta carbonara que estaba bien, pero no a la altura de la pizza. Muy recomendable!

Opinión escrita 7 agosto 2014

Cuando te acercas a la pizzería el aroma te envuelve y te quedas sí o sí.. y de verdad que vale la pena!! Exquisitas pizzas, y espaguetis !!!! Y el precio, adecuado.. atención impecable con la gente de la zona y el propio dueño!!

Opinión escrita 6 agosto 2014

Las mejores pizzas a la piedra , ensaladas y sandwich novedosos y muy ricos. Atención rápida, para servirse en el restaurante o para llevar.-