“Maravillosa lección de astronomía” 5 de 5 estrellas

Avenida Beter s/n, Ayllu de Checar, San Pedro de Atacama 1390000, Chile
+56 9 8677 1260
Página web
Mejorar este perfil
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: El Original y más personalizado tour astronómico en San Pedro de Atacama, disfute de una experiencia memorable única en uno de los cielos más claros y limpios del mundo. Visitas tradicional, especial y privadas con un máximo de 2, 4 o 6 personas por sesión.
Logroño, Spain
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Maravillosa lección de astronomía”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Nuestra última noche en Atacama resultó inolvidable. Era el día de Navidad y estábamos impacientes por realizar el tour astronómico con Jorge Corante, que tan buenas críticas tenía en TripAdvisor. Se cumplieron sobradamente nuestras expectativas. La observación por el telescopio resultó asombrosa. Sin embargo lo que más nos gustó fue la llegada: Jorge nos acomodó confortablemente y comenzó a explicar cómo orientarnos en el cielo, cómo reconocer algunas constelaciones... todo explicado de una manera tan didáctica que percibíamos claramente la pasión de Jorge por la astronomía. Nunca había visto así el cielo. Es algo que permanecerá imborrable en mi memoria.

Visitado el diciembre de 2013
Jorge C, Propietario en Atacama Desert Stargazing, respondió a esta opinión, 16 marzo 2014
Estimada Carmen,

Muchas gracias por su positiva evaluación.

Atacama Desert Stargazing nació gracias al apoyo que bridaron visitantres como ustedes quienes se interesan y les apasiona la astronomía, a pesar que llevamos un poco más de un año en funcionamiento nos enorgulleze decir que a través de los años se ha encotrado la metodología de enseñanaza que sirve para aprender e instruirse sobre el cielo nocturno no importando el nivel de conocimiento o edad de los participantes, ya sea niños o adultos, también fuimos adquiriendo equipamiento y logística para hacer más confortable la noche en el desierto.

Gracias al gran incentivo y apoyo recibido estamos muy cerca de inaugurar el observatorio local que tendra suficientes telescopios para que cada uno lo utilize sin tener que esperar su turno, siendo un tope máximo de 06 personas por sección.

Mis más sinceros agradeciemientos

Jorge Corante F.

murcia
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“FUE TODO UN ESPECTACULO...GRACIAS JORGE.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

una experiencia inolvodable, estuvimos un grupo de España y Portugal y nosotros hablando en primera persona de pareja Merce y Pepe ns quedamos asombrados con todo lo que aprendimos y la buena explicacion de Jorge. nos impacto ver el cielo de la manera que lo vimos !!!

Esperamos volver a repetir experiencia en Atacama.

Visitado el febrero de 2013
Jorge C, Propietario en Atacama Desert Stargazing, respondió a esta opinión, 3 marzo 2013
Estimados viajeros, muchas gracias por su positiva opinión. Uno de los puntos más importantes del tour astronómico es sin duda la información que puedan asimilar para poder comprender que el conocimiento general del cielo nocturno es más simple de lo que uno piensa.

Feliz que regresen nuevamente a San Pedro de Atacama para seguir disfrutando las maravillas del cielo y si todo esta a tiempo podran observar a tráves del nuevo telescopio que ya viene en camino y espero poder tenerlos a mediados de año.

Saludos cordiales

Jorge Antonio Corante Fernández
Posadas, Argentina
57 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 60 votos útiles
“Una experiencia divertida y original”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

Fui con mis 3 hijas , llevados por la mayor que le interesa la astronomía, fue un combo perfecto de diversión y aprendizaje, Jorge es un apasionado y te lo transmite , fueron 2 horas de sentirte un astronauta. Como broche te toma una foto increíble y escribe en el cielo !!! experiencia imperdible!!

Visitado el enero de 2013
Jorge C, Propietario en Atacama Desert Stargazing, respondió a esta opinión, 1 febrero 2013
Estimado Viajero muchas gracias por su positiva opinión, me alegra mucho que sus hijas y Usted hallan disfrutado y aprendido sobre las maravillas de nuestro hermoso cielo, es de mi alto interes de que aprendan de una forma entretenida y entendible para que a futuro puedan seguir descubriendo secretos del cosmos como es el caso de su hija mayor.

mis más sinceros saludos

Jorge Corante Fernández
Mexico DF
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Excelente tour astronómico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2012

Fue una experiencia maravillosa el ser conducidos por Jorge Corante a contemplar la bóveda celeste en el desierto de Atacama, no solamente conoce nuestro sistema y galaxia como un profesional, sino que tiene un entusiasmo y un cariño por lo que hace, que hizo de ese tour, la mejor experiencia de nuestro viaje. Gracias Jorge, quedamos prendados de las estrellas y de ti.
Lorena Matouk y Guillermo Arizmendi

Visitado el octubre de 2012
Jorge C, Propietario en Atacama Desert Stargazing, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2012
Estimada Viajera, primero que todo muchas gracias por sus positivos comentarios, es muy importante tener el mayor número de opiniones ya sea positivas o negativas, de esa forma se pueden ir eliminando pequeños detalles que interfieran en el buen aprendizaje del cielo, la cuál se hace de una forma interactiva y divertida para que puedan entender de la mejor forma el hermoso panorama que nos ofrece el cielo.

Esperamos en un futuro no muy lejano contar con el proyecto Yacana en funcionamiento y tenerlos de nuevo de visita en San Pedro de Atacama.

Atentamente

Jorge Corante Fernández