“bonito lugar”

Reserva con antelación
Info
62,00 US$*
y más
Excursión al Valle del Arco Iris desde San Pedro...
En el puesto nº 14 de 78 cosas que hacer en San Pedro de Atacama
Información sobre la atracción
Opinión escrita 4 de abril de 2018

es un lugar lindo pero tampoco es lo mas espectacular que uno puede ver segun mi parecer, como siempre te dicen preocupate de llevar hidratación y protector solar

Opinión escrita 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un paseo de medio día que tome más menos hora y media en llegar desde san Pedro
El lugar es realmente precioso... tiene colores que son increíbles
La zona para recorrer es un sendero, que está en perfectas condiciones
Se respira paz en el valle
Creo que es realmente uno de los imperdibles
No pierda la oportunidad de conocerlo

Opinión escrita 3 de marzo de 2018

Ya el camino desde San Pedro de Atacama, va mostrando diferentes colores, vale la pena llegar, y caminar un rato por esas formaciones rocosas con distintos colores aportados por los minerales

Opinión escrita 9 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Tomamos este tour con la agencia Desert Adventure y los paisajes son increíbles pero se vuelven inolvidables porque el guía nos explicó las razones geológicas de las formaciones rocosas y sus causas de manera completa y científica pero, también, muy clara. Sumando que los precios eran convenientes y además que un tour que no se dio por el clima, luego de darnos muchas opciones, por tiempo no pudimos ellos nos devolvieron el dinero con gran amabilidad y sincera preocupación por dar el mejor servicio realmente los recomendamos 100%

Opinión escrita 7 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar que según nuestro guía se ha descubierto hace poco y en tiene características únicas en el mundo. Debido a los fenómenos geológicos que se pueden evidencia observando las capas tectónicas y según nos explicaron se cree que en esta zona hubo una gran erupción volcánica.
Para visítalo se debe ir en un vehículo 4x4 porque el camino no es fácil y lo más cómodo en hacerlo la visita en un tour contratado en San Pedro el paisaje es maravilloso, el colorido, las rocas, las capas geológicas son un espectáculo. Con el tour la visita dura mediodía, pero si te gusta fotografiar paisajes o detalles característicos de la zona se hace muy corto porque hay muchas formaciones rocosas de distintos colores a lo largo de todo el valle y van cambiando con la luz del sol a medida que avanza el día.
En el control turístico a la entrada del valle hay un pequeño circuito para recorrer y ver petroglifos que dan cuenta de la evolución de la presencia de humanos en la zona, muy bien señalizado y conservado.
Paseo muy recomendable si te gustan la piedras y la prehistoria.