“Comida mala y muy cara” 1 de 5 burbujas

Cocina: Contemporánea
Opciones: Comidas, Brunch, Cenas
Opciones: Comidas, Brunch, Cenas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Comida mala y muy cara”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La comida es poco abundante y muy cara.Pedimos unas humitas y pastel de choclo y antes de pedir preguntamos si eran dulces...y nos dijeron k era salada...cuando las probamos eran super dulces ...la humita tenia cenizas y ambos platos estaban calentados en microondas.Pedimos k lo cambiaran y nos dijeron k no.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Buena comida, jugos, atención..un poco caro.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

El lugar es pequeño y acogedor...lo encuentro un poco caro pero la comida es muy rica, contundente y los jugos son exquisitos y de buen tamaño. Recomiendo el ceviche, 12 mil pesos pero comen dos de sobra.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 burbujas
      Ambiente
Curitiba, Parana, Brazil
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“No lo recomiendo”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Comí una empanada y tomé un capuchino, la base de la copa no estaba bien colocada y terminó cayendo el capuchino en la mesa. Puedes encontrar una misma empanada por la mitad del precio y con lo mismo tamaño en los mercados alrededores.

Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Pequeño y acogedor café en el centro de San Pedro a precio conveniente.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 julio 2013

Café Esquina, grato y económico lugar para disfrutar de una exquisita variedad de jugos, sandwiches, cafés y chocolates, aparte de platos de fondo, quesadillas y empanadas. Yo solicite un plato de fondo, que venía un poco frío, pero de todas formas estaba muy bien preparado, sin exceso de aliños. Nota aparte merecen los bebestibles, ya que los jugos eran grandes y el te que pedí me lo trajeron con un termo grande (muy buen detalle). Falto que colocaran pan en la mesa, para completar la cena, pero en general todo estuvo muy bueno, excelente atención y preocupación del personal y de la cocinera del lugar.

• Visitado el julio de 2013
      Ambiente