“El mejor lugar como "pub"”
Opinión sobre Barros Cafe

Barros Cafe
En el puesto nº 7 de 89 Restaurantes en San Pedro de Atacama
Cocina: Chilena
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 3 agosto 2014

Los tragos muy baratos!! promoción : ( 3 por 6 dolares, nunca había ido, a pesar de quedar un poco lejos lo recomiendo completamente, hay que llegar temprano solamente ya que se llena y las mejores mesas para ver el show no estan disponibles, la comida igual es rica, es muy bueno, destino obligado si la quieren pasar bien

Opinión escrita 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hay que ir a comer y/o cenar aca: restaurante muy tradicional con buen menu y muy buena sopa para los a quienes les gusta la musica n directo. vale la pena!!!! nos encanto

Opinión escrita 31 julio 2014

Comida tipica chilena menú todo el dia que mas se puede pedir y la infaltable música en vivo ademas con la atención.... me ciento en casa FELICIDADES

Opinión escrita 30 julio 2014

La comida es rica, barata, muy buen ambiente, con gente de muchos países. En las noches hay música en vivo, por lo mismo hay que hacer fila para entrar . La atención es muy cordial.
Este lugar muestra nuestra cultura, es una casa de adobe, muy rústica, con mucho encanto.
Aceptan pagos con tarjeta, lo que no es común en San Pedro.

Opinión escrita 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Lejos el mejor lugar. La comida es exquisita, barata, el ambiente es increíble, sobre todo en las noches con música en vivo. Es el único lugar en san Pedro para el uso debes hacer fila en las noches para entrar. Lo ideal es llegar antes de las 9 para entrar sin problema.
La atención es buenísima.
Si gustas de lugares más Gourmet y topi, no vallas. Este lugar es el retrato de nuestra cultura, es rústico, como una casona del campo. Tiene un encanto único. Comi rico, la pase genial, se da un ambiente único en las noches, imperdible.

1  Gracias, Alejandra Elian... R