“precio calidad y gran espectaculo”
Opinión sobre Barros Cafe

Barros Cafe
En el puesto nº 7 de 87 Restaurantes en San Pedro de Atacama
Cocina: Chilena
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 6 agosto 2014

precio pequeño, para pizzas enormes, unos mojitos esquisitos de 1/2 litro!!!
que mejor? musica en vivo con gran show!
Pocas camareras, las que a al hora de cierre se nota que estan cansadas!

Opinión escrita 6 agosto 2014

Nos recomendaron este restaurante, pero pudimos ir sólo el día antes de dejar San Pedro...craso error, porque nos hubiera gustado mucho volver.
Empecemos: atención con gente muy simpática y acogedora, de esa a la que le crees lo que te dice. Luego, la comida muy buena, sencilla y a buen precio. Mención especial la tortilla de zanahorias; sin mucha gracia el postre de pequeñas sopaipillas.
Pero lo mejor fue poder gozar de todo esto en un ambiente con música del vivo, buena y alegre, de grupos chilenos y latinoamericanos. Música que nos hizo bailar sentados y emocionarnos mientras comíamos. Fue mejor que conversar!!
El local no es muy grande, entonces hay que arreglárselas para caber (claro que nosotros eramos 6). Pero aún así, fue una de las mejores experiencias vividas en San Pedro.

Opinión escrita 4 agosto 2014

Está siempre lleno de gente, los precios de los menús son más económicos que los de los que están sobre la calle Caracoles. Los platos son abundantes y el lugar tiene muy buena onda. Hay fogones y música en vivo. El único problema es que se llena muy rápido. 8:30/9:00 pm está lleno y ya no se puede entrar. Hay que ir temprano.

Opinión escrita 4 agosto 2014

Por poco dinero un almuerzo contundente y muy agradable! Recomendable para almorzar y para ir más tardecito, con sus happy hours también económicos.

Opinión escrita 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos reiteradas veces y nunca nos decepcionó, los platos abundantes y precios acordes, el ambiente en general muy bueno y las personas que atienden son muy amables.