“Muy buen alojamiento en San Pedro De Atacama”
Opinión sobre Lodge Ruka Zen

Lodge Ruka Zen
Ocupa el puesto n.º105 de 153 alojamientos especiales en San Pedro de Atacama
Opinión escrita 8 julio 2014

Amigos, visité este lodge el año pasado, y aunque lo encontré muy bonito, me parecio que está muy a trasmano como se dice, algo alejado del pueblo. Cuenta con todo para pasar una estadía agradable, tiene una tina de hot tube que funciona segun se lo pidan, a precio razonable. Tiene sus hamacas y la dueña es muy amable, te puede ir a buscar apenas llegues al pueblo, a cualquier hora. Me gustó y lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 28 mayo 2014

Es un lugar muy acogedor, precioso, te hacen sentir como en una casa. El desayuno es exquisito, muy completo y bien atendido.
Las habitaciones son limpias, temperadas y muy comodas. Las camas tienen un plumon exquisito!
Tienen una tina caliente que se puede reservar tanto para el día como para la noche, increible usarla viendo las estrellas! Tambien tiene una piscina grande.
Una muy buena experiencia!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 marzo 2014

Este es un pequeño hotel un tanto alejado del centro de San Pedro de Atacama, y todavía en proceso de construcción. Cuando llegamos no nos podían abrir la puerta del portón para introducir nuestro automóvil. Tuvimos que esperar como media hora para que finalmente resolvieran como dejarnos entrar. Nuestra habitación no contó con agua caliente durante la primera noche y día siguiente; aunque posteriormente ya contamos con ella. Luego nos cobraron una cena, que consistió en una sopa, que fue carísima, equivalente a US$ 20 dólares. Pero por otra parte, la dueña nos atendió con suma atención cuando uno de nosotros fue víctima del "mal de altura" y lo apreciamos mucho? Tambien nos dieron unos pasteles para el cumpleaños de mi esposa. Este hotel requiere mejorar su gerencia y ser mas razonable con sus precios.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son variadas. Recomiendo que las vean antes de tomarlas.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 17 diciembre 2013

Extraordinario servicio. Notable!.
Falta algo de mobiliario en las habitaciones y aseo más profundo de las mismas.
Muy bueno en relación calidad precio. Un poco alejado, pero su entorno e instalaciones comunes hacen que valga la pena. Sencillo, pero muy bonito.

• Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita 15 diciembre 2013

La atención es muy buena, además de ser un lugar ideal para relajarse, su infraestructura es sencillamente hermosa, aunque esta un poco alejado del pueblo, pero tienen servicio de bicicletas por lo cual lo hace muy entretenido e interesante. La disponibilidad, trato y amabilidad de la dueña y el personal es excelente. Vale la pena.
Recomendable al 100%

Hostal Don Sebastian
N.° 83 de 153 en San Pedro de Atacama

¿Has estado en Lodge Ruka Zen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lodge Ruka Zen

Dirección: Av. Sequitor 38 | Ayllu de Sequitor, San Pedro de Atacama 1410000, Chile
Ubicación: Chile > Región de Antofagasta > San Pedro de Atacama
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º105 de 153 alojamientos especiales en San Pedro de Atacama
Rango de precios: 65 € - 118 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Lodge Ruka Zen 3*
Lodge Rukazen nace hace 10 años, comenzando como un lugar familiar, Disfrutando de su naturaleza, tranquilidad y Paisaje especial. Con el tiempo quisimos compartir lo maravilloso de nuestro descubrimiento. Hoy, hemos diseñado un espacio pensando en tu bienestar, en donde puedas mejorar tu vida física y psicológica. En Rukazen te sentirás como en tu propia casa. La decoración de nuestro Lodge destaca por sus detalles únicos, la chimenea, y cada rincón te harán vivir una experiencia inolvidable que marcará la diferencia. Vive la experiencia de estar en ella, y llena tu corazón con lo mejor de nuestra esencia en San Pedro de Atacama. Te atreves a detener un segundo el tiempo? ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Lodge Ruka Zen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lodge Ruka Zen San Pedro De Atacama, Atacama