“Excelente lugar para quedarse en San Pedro”
Opinión sobre La Casa de Don Tomas

La Casa de Don Tomas
Ocupa el puesto n.º9 de 28 hoteles en San Pedro de Atacama
Opinión escrita 29 julio 2014

Me quede 4 días en Julio de este año, junto a mi marido y mis dos niños. Es un hotel pequeño y acogedor, la atención es buenísima, el personal muy atento, las habitaciones impecables y siempre calentitas. Cuenta con un comedor pequeño y con un menú reducido , pero muy bien preparado. Y si tú o tus niños quieren comer algo mas simple como una pizza la puedes encargar y te prestan cubiertos y lo que necesites.
El desayuno es muy rico y abundante. Cuando tienes excursiones temprano te preparan el desayuno para llevar y te puedes llevar toallas cuando las necesitas también.
Volvería de todas maneras!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 15 julio 2014

Es mi segunda estadia en este hotel .Muy lindo hotel,muy buena atencion.La recepcionista nos aconsejo y nos ayudo mucho en nuestra estadia...Lo recomiendo!
El interior no es tan moderno,pero cumple ampliamente con mis pretenciones

Consejo sobre las habitaciones: son habitaciones muy lindas,el lugar muy pintoresco! La relacion costo y calidad es lo mejor que en...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Rico el lugar, sin estar en el centro mismo del pueblo, queda cerca y se puede caminar. El hotel impecable, podría ser más moderno, pero cumple con las funciones que uno esperaría. Buenos los desayunos, completos y bien abastecidos.
Todo perfecto!!!!

Se alojó en junio de 2014
Opinión escrita 7 junio 2014

Estuvimos dos noches junto a mi mujer en La Casa de Don Tomás, en San Pedro de Atacama, a fines del reciente mayo.
La experiencia fue muy recomendable. Las habitaciones son normales, todo funciona bien en el baño y el agua sale caliente. Siendo cómoda, le falta a la habitación una modernización de diseño que la deje más a tono a la apariencia exterior del hotel, así como a los lugares comunes.
Posee un buen comedor, donde se puede cenar y desayunar y un buen lobby bar, muy agradable. También tiene una amplia piscina y camarines, que no usamos por ser invierno. Ese fin de semana incluso cayó nieve en San Pedro. Los desayunos son bastante buenos y completos. Se repone constantemente y se mantiene la variedad a pesar que sea temporada baja o el hotel no esté lleno, lo que me parece que es un gran detalle hacia el cliente.
Lo que más destaco del hotel es la calidad de la atención y excelente disposición del personal. Nos prestaron notebook para hacer check in del vuelo, también nos facilitaron toallas para ir a las Termas de Puritama, y nos guardaron las maletas entre la hora de check out y la hora de nuestro vuelo. Son los pequeños detalles que nos hacen querer volver. El foco en el pasajero.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 junio 2014

Muy buen lugar, el ambiente y personal muy buenos, buen servicio de desayuno, es muy completo en las mañanas y cuando vas a los géiser, avisas un día antes y te tienen desayuno para llevar muy bueno! A 5-7 minutos del centro, muy tranquilo y acogedor.
Recomendado 100%!!

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Pedro de Atacama
A 0,5 km
Casa Solcor Boutique Bed &Breakfast
Casa Solcor Boutique Bed &Breakf...
N.° 7 de 28 en San Pedro de Atacama
Hotel Noi Casa Atacama
N.° 6 de 28 en San Pedro de Atacama
A 1,2 km
Atacama Adventure Wellness & Ecolodge
Atacama Adventure Wellness & Eco...
N.° 17 de 28 en San Pedro de Atacama

¿Has estado en La Casa de Don Tomas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casa de Don Tomas

Dirección: Calle Tocopilla, San Pedro de Atacama, Chile
Ubicación: Chile > Región de Antofagasta > San Pedro de Atacama
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles románticos en San Pedro de Atacama
Rango de precios: 126 € - 170 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Casa de Don Tomas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa de Don Tomas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Casa De Don Tomas San Pedro De Atacama
La Casa Don Tomas