“Buena alternativa en San Pedro”
Opinión sobre Lodge Andino Terrantai

Lodge Andino Terrantai
Ocupa el puesto n.º5 de 28 hoteles en San Pedro de Atacama
Santiago, Chile
“Buena alternativa en San Pedro”
Opinión escrita el 20 febrero 2013

Si uno va a San Pedro sabe que hay dos clases de Hoteles y todos con precios excesivamente elevados con respecto al mercado de otras cuidades... estan los SPA carisimos y por otro lado las hostales que tienen precio hotel pero que son de muy inferior calidad. Este Hotel es de las pocas ofertas Intermedias para el turista..precios caros, pero que para la cuidad son intermedios..y una calidad normal-buena. Estuve alrededor de 5 noches en Terratai en la Habitacion Andina, era normal con decoracion de la zona, pero el baño era muy basico y feo. Su desayuno era bueno, y la atencion en nuestro caso fue super buena.. dadonos tips de tours, restaurant, y otras cosas. Creo que podria mejorar para lo que cobra..pero en si todo san pedro es caro y los valores se alejan de lo normal. Lo mejor es su ubicacion... CENTRO MISMO, si bien san pedro es pequeño, hay hoteles que estan super apertadas del centro mismo.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja

Opinión escrita el 29 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Pague 320 dolares por una habitacion con desayuno x noche.. Uno espera que por este precio en un pequeño pueblo se encuentre una gran experiencia.. Pues pago mas que si estuviese en NY..

Llego con muchas expectativas y le señorita de recepcion hace que mi llegada sea una pesadilla... No hay donde parquear para dejar maletas y el parqueadero es con llave la cual no te la prestam sino hace check in...

Llego 3 horas antes del check in y preunto si me pueden adelantar o cuanto se demora en estar lista mi habitacion y ella no hace nada ni pregunta lo unico que me dice es "el check in es a las 3"

Las habitaciones no tienen aire aclndicionado sino ventilador( no es lo mejor cuando estas en medio del desierto oagando 320 dolares).. Son muy bonitas y el hotel es muy acogedor con camas comodas limpio y boen decorado

No tienen adaptador de cambio de corriente... Mal detalle

No me dieron las 4 toallas que requeria y llamo y me dicen que no me las pueden llevar sino hasta que llegue la niña de las lleves en 3 horas... No me pude bañar

Las recepcionistas (varias) supremamente descordiales, desatentas como sino les importase que yo estuviese alli... En cambio el mucho creo que se llama marcial supeemamente atento.. Creo que deberian aprenderle a el..

Me dieron informacion turistica necesaria

Desayuno muy rico..

Un hotel con mucho potencial... Pero hace falta mas servcio al cliente.. Por eso digo que esta muy caro... Si me hubiese costado 120 dolares o menos ne hubiera esperado un trato asi .. Por 320 no vale la pena sino mejoran ese servicio al cliente

• Se alojó en enero de 2013
Bolzano, Italia
Opinión escrita el 28 octubre 2012

El hotel es bonito, esta muy bien ubicado ya que se encuentra a cien metros de la calle principal, las habitaciones tienen detalles de pintura y el baño es normal sin ser demasiado comodo. El desayuno es correcto pero no muy variado, le faltan algunas cosas calientes, hay mucho basado en harinas y dulces. Las habitaciones no tiene frigobar ni televisores, lo cual es malo en el primer caso y quizas bueno en el segundo, de todas formas es incomodo no tener frigobar ya que a las 10 de la noche no hay forma de conseguir ni un sandwich porque nadie se ocupa , tampoco hay nadie en la barra, en fin buena alternativa pero la relacion precio calidad no es muy acorda ya que normalmente cuesta 200 usd la noche.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 23 octubre 2012

El hotel esta bien, pero solo eso, es excesivo el precio para lo que ofrece, tal vez tenga relacion con que todos los hoteles son caros tambien.
Debiera tener una atencion mas personalizada, uno se siente como solo en el hotel.
El baño debiera ser mas moderno, la piscina es minima, desayuno bien, pero solo eso, bien.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
La Plata, Argentina
Opinión escrita el 24 agosto 2012

El Hotel se encuentra en el centro del pueblo a pocos pasos de todo. muy calido, el personal cordial, buen desayuno. No tiene TV adaptados a lo que es el pueblo, pero tenes wi Fi gratis, lo recomiendo y volveria e ese Hotel

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Pedro de Atacama
Hotel Noi Casa Atacama
Hotel Noi Casa Atacama
N.° 7 de 28 en San Pedro de Atacama
4.5 de 5 burbujas 523 opiniones
Hotel Cumbres San Pedro de Atacama
Hotel Cumbres San Pedro de Ataca...
N.° 9 de 28 en San Pedro de Atacama
4.5 de 5 burbujas 706 opiniones
Alto Atacama Desert Lodge & Spa
Alto Atacama Desert Lodge & Spa
N.° 2 de 28 en San Pedro de Atacama
5.0 de 5 burbujas 719 opiniones
Casa Solcor Boutique Bed &Breakfast
Casa Solcor Boutique Bed &Breakf...
N.° 6 de 28 en San Pedro de Atacama

Información adicional sobre el Lodge Andino Terrantai

Establecimiento: Lodge Andino Terrantai
Dirección: Tocopilla No.411, San Pedro de Atacama 10, Chile
Ubicación: Chile > Región de Antofagasta > San Pedro de Atacama
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Piscina
N.°5 de hoteles de lujo en San Pedro de Atacama
N.°8 de hoteles románticos en San Pedro de Atacama
N.°11 de hoteles para familias en San Pedro de Atacama
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 171 € - 272 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Lodge Andino Terrantai 4*
Primer hotel boutique en San Pedro de Atacama, ubicado en el centro histórico del pueblo , al costado de la antigua iglesia y rodeado de galerías de arte, centros de artesanía y restaurantes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Priceline, Booking.com y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Lodge Andino Terrantai con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Terrantai
Hotel Lodge Andino Terrantai San Pedro De Atacama