“Deficiente relación calidad precio” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Lodge Andino Terrantai

Lodge Andino Terrantai
Ocupa el puesto n.º4 de 27 hoteles en San Pedro de Atacama
“Deficiente relación calidad precio”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

La habitaciòn (numero 1), el estado del colchón (se hundía) y el servicio de recepción recibido, no justifica en absoluto el precio. Sobretodo si realizais excursiones matutinas ya que no tendreis tiempo de desayunar en el hotel

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cercanas a la piscina tienen mejor ubicación. La número 1 era un zulo con claraboia...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Terrantai, Propietario en Lodge Andino Terrantai, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2013
Agradecemos sus sugerencias y trabajaremos en ello.
También aclaramos que hay una confusión de parte de la pasajera porque nuestro hotel no operó ni organizó sus excursiones. Son actividades que directamente el pasajero trata con tour operadores del pueblo y ellos son responsables de atender a sus clientes en terreno. A modo de cortesía de nuestro hotel otorgamos un set snack cuando los pasajeros deben salir de madrugada a excursiones (cinco de la mañana) y no pueden disfrutar de nuestro desayuno que es a partir de las 07:00 horas AM como sucedió en este caso.

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
CHILE
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Escribo con gusto esta opinión ya que da gusto ir a un hotel como este.

Primero que todo la ubicación, esta en una calle paralela a la principal, a pasos de los restaurantes, agencias de viajes, tiendas, etc. Lo que lo diferencia de los hoteles top pero que están en las afueras de San Pedro.
La recepción, llegas a un lugar en que te reciben muy bien, la habitación preparada perfectamente, con chocolates de bienvenida y todo en su lugar, como los detalles son los que marcan la diferencia me gustó que hubiera crema para labios resecos.
La habitación, no era grande, pero perfecta para dormir y salir a las excursiones, con buen closet, cama, ropa de cama, calefactores en dormitorio y baño que daban mucho calor si se ponían al máximo, ventilador en el techo, etc, lo bueno es que no tenia Tv.
El desayuno buffet muy variado y de buena calidad y en un lugar agradable, el día de la excursión al Tatio a las 4 AM se preocupan de tener café y galletas en la recepción.
Si bien la piscina es pequeña, es claro que no es para nadar, no se me ocurriría hacerlo en un lugar desértico, pero este sector es muy bueno para reposar un rato entre comidas o excursiones.
La arquitectura de los pasillos, recepción y restaurante es muy acogedora, se nota especial preocupación y manos de artesanos que hicieron el lugar.
Finalmente el check out, como es a las 11 am, y uno quiere aprovechar de tomar excursiones en la tarde, tienen camarines al lado de la piscina(con baño y ducha), para ocupar después del check out, ademas obviamente de tener lugar para dejar maletas, y lo mejor es que te lo ofrecen con la mejor de las sonrisas.
Muy buena experiencia, lo recomiendo totalmente.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones están a nivel de piso, algunas dan hacia el pasillo y otras hacia el patio.Me...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Terrantai, Director de Recepción en Lodge Andino Terrantai, respondió a esta opinión, 28 agosto 2013
Estimado Cristian, Gracias por su opinión acerca de Terrantai, nuestro staff está siempre dispuesto a los requerimientos de sus pasajeros por lo cual para nosotros es muy gratificante saber que nuestros clientes se van contentos del Hotel y más aún que comprendan el sentido de la construcción y la organización de las habitaciones y los lugares en común, que han sido creados con especial cuidado para mantener la arquitectura del lugar y no dañar el entorno.
Esperamos tenerlo en un próximo viaje en nuestro Hotel.
Saludos Cordiales.
Alexandra Rojas O
Staff Terrantai
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Para darse un lujo, no comparado como un hotel-spa como varios que hay en San Pedro y muy exclusivos, es una excelente opción para estar en un lugar íntimo y acogedor. El detalle de dejar un cajita de bombones Fete en la pieza muy agradable.

El desayuno muy completo, variedad de panes, cereales, frutas y mermeladas.

Recomendable para un relax y desconectarte de todo. (En San Pedro los Hoteles no tienen TV).

Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Tarragona, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 junio 2013

De las vacaciones de verano del 2012, tengo muy buenos recuerdos, pero sobre todo de San Pedro de Atacama. Sus habitantes abiertos y cordiales; el lugar maravilloso y por último, algo caro para el pueblito que es. Pieso que te dan el palo por verte turista, pero bueno, puedo decir que en ninguna parte del mundo me han tratado de ésta forma , que casi roza la pelota.
Recomendar los servicios de TURAVISIÓN.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 mayo 2013

A mi me gusto, lo encontré, confortable y limpio con un aire acogedor. La localización era lo mejor, cerquita de la calle principal. Las personas muy amables. Entonces creo que tenia lo que necesitaba, al final se pasa el día paseando. Cuanto a TV, no había, y creo que en la mayoría de los hoteles de San Pedro de Atacama no hay y creo que es buenísimo se desconectar por un par de días. Lo único que no me gusto es que pedí la receta de unas galletitas de quinoa que eran buenísimas, y me dijeran que no podrían darme.....

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Pedro de Atacama
Hotel Noi Casa Atacama
Hotel Noi Casa Atacama
N.° 6 de 27 en San Pedro de Atacama
4.5 de 5 burbujas 506 opiniones
Hotel Cumbres San Pedro de Atacama
Hotel Cumbres San Pedro de Ataca...
N.° 8 de 27 en San Pedro de Atacama
4.5 de 5 burbujas 643 opiniones
Casa Solcor Boutique Bed &Breakfast
Casa Solcor Boutique Bed &Breakf...
N.° 5 de 27 en San Pedro de Atacama

Información adicional sobre el Lodge Andino Terrantai

Establecimiento: Lodge Andino Terrantai
Dirección: Tocopilla No.411, San Pedro de Atacama 10, Chile
Ubicación: Chile > Región de Antofagasta > San Pedro de Atacama
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Piscina
N.°4 de hoteles de lujo en San Pedro de Atacama
N.°8 de hoteles románticos en San Pedro de Atacama
N.°11 de hoteles para familias en San Pedro de Atacama
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 183 € - 308 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Lodge Andino Terrantai 4*
Primer hotel boutique en San Pedro de Atacama, ubicado en el centro histórico del pueblo , al costado de la antigua iglesia y rodeado de galerías de arte, centros de artesanía y restaurantes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Odigeo, Hoteles.com, Destinia, Hotel.de y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Lodge Andino Terrantai con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Terrantai
Hotel Lodge Andino Terrantai San Pedro De Atacama