“Buena ubicación y nada más”
Opinión sobre Lodge Andino Terrantai

Lodge Andino Terrantai
Ocupa el puesto n.º5 de 28 hoteles en San Pedro de Atacama
Santiago, Chile
“Buena ubicación y nada más”
Opinión escrita el 28 abril 2014

Este hotel está muy bien ubicado, en pleno centro de San Pedro de Atacama, a pasos de los mejores restaurantes, agencias de turismo e Iglesia, lo que hace que su ubicación sea inmejorable. Si bien tiene una linda arquitectura, las habitaciones son muy pequeñas. Nosotros estuvimos en una doble superior, pero aún así el espacio es muy reducido con baño sin ventana, sólo un tragaluz. Piscina pequeña y desayuno un poco más que regular. Atención amable.

Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos

Opinión escrita el 23 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Esta ubicado en una buena zona de San Pedro, las habitaciones son pequeñas para el precio y cuando llegamos nos habían anulado la reserva, sin embargo ya nos tenían otro hotel. La piscina es muy fría y el desayuno completo. Tiene detalles agradables.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Terrantai, Propietario en Lodge Andino Terrantai, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Agradecemos su comentario.

También queremos agregar que Terrantai Lodge está ubicado en el centro histórico de San Pedro de Atacama de Atacama, a un costado de la iglesia y nuestra arquitectura obedece a la restauración de una casona antigua de adobe que mantenemos y conservamos originalmente, por lo tanto las habitaciones son de tamaño original en respeto a nuestro entorno y tradiciones.
También tenemos varios comentarios de clientes que valoran esta ubicación preferencial y el rescate patrimonial que nos propusimos.
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 19 abril 2014

El lugar perfecto para alojarse en San Pedro.
Está mismo en el pueblo, en una de las calles principales; lo que permite salir a lo noche sin problema de distancia para cenar, recorrer, etc. Y en el día estar cerca cuando el calor agobia.
Mantiene una fachada acorde con el pueblo, pero dentro es PRECIOSO.
Muuuy cómodo, con habitaciones super acogedoras y espacios de descanso donde quedarse reposando en los momentos de calor o en las noches.
El desayuno es a resaltar: DELICIOSO y MUY VARIADO
La atención del personal EXCELENTE. Muy atentos a las necesidades de los visitantes.
Los amenities son de calidad.
Y al llegar te reciben con un obsequio de una mochila con snacks y agua para tus paseos.
Apuestan también al cuidado del medio ambiente.
Recomiendo quedarse 7 días, haciendo un paseo por día, luego descansar y disfrutar del pueblo y del hotel.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Quillota, Chile
Opinión escrita el 10 abril 2014

estuvimos hace poco menos de un mes y quedamos encantados del hotel, buena ubicación y el servicio que brindan es excelente, atentos en cada momento para resolver dudas o cualquier petición en nuestra estadía, el personal muy respetuoso y cordial. sin lugar a dudas volvería al mismo lugar.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Santiago, Chile
Opinión escrita el 15 marzo 2014

Mi esposa Paulina comparte al igual que yo (Marco) la grata estadia en este acogedor hotel, su personal muy educado y amistoso, sus instalaciones de una arquitectura unica, logran dar un encanto de especial atractivo a la estadia. Una ubicacion excelente hace que se pueda acceder a todo el pueblo de una manera comoda y rapida.
Este hotel deja en el pasajero un grato recuerdo.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la Nro. 12, la encontramos excelente para una pareja, cumple con todo lo neces...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Pedro de Atacama
Hotel Noi Casa Atacama
Hotel Noi Casa Atacama
N.° 6 de 28 en San Pedro de Atacama
Hotel Cumbres San Pedro de Atacama
Hotel Cumbres San Pedro de Ataca...
N.° 9 de 28 en San Pedro de Atacama
Tierra Atacama Hotel & Spa
Tierra Atacama Hotel & Spa
N.° 3 de 28 en San Pedro de Atacama
Casa Solcor Boutique Bed &Breakfast
Casa Solcor Boutique Bed &Breakf...
N.° 7 de 28 en San Pedro de Atacama

Información adicional sobre el Lodge Andino Terrantai

Establecimiento: Lodge Andino Terrantai
Dirección: Tocopilla No.411, San Pedro de Atacama 10, Chile
Ubicación: Chile > Región de Antofagasta > San Pedro de Atacama
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Piscina
N.°5 de hoteles de lujo en San Pedro de Atacama
N.°8 de hoteles románticos en San Pedro de Atacama
N.°11 de hoteles para familias en San Pedro de Atacama
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 198 € - 253 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Lodge Andino Terrantai 4*
Primer hotel boutique en San Pedro de Atacama, ubicado en el centro histórico del pueblo , al costado de la antigua iglesia y rodeado de galerías de arte, centros de artesanía y restaurantes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Lodge Andino Terrantai con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Terrantai
Hotel Lodge Andino Terrantai San Pedro De Atacama